Mujeres con Carlos Lozano proponen la integración social en Valencia

InfoCarabobo Noticias

El candidato por la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se reunió con las Mujeres de su comando de campaña a fin de coordinar los planes estratégicos que se desarrollarán para dar atención a las féminas de la capital carabobeña.

En esta oportunidad la Jefa de Campaña del también conocido como El Caminante, Mariela Domínguez refirió que están propiciando espacios para la integración social.

Publicidad

Con este encuentro se comprobó que Valencia está volviendo a creer. La propuesta de Carlos Lozano estimula la confianza y alienta el interés de los ciudadanos que la acompañan”, señaló Domínguez.

Asimismo  la jefa de Campaña del comando de Carlos Lozano detalló que, estos encuentros son el reflejo de las virtudes de esta opción que representa la amplitud, participación, diálogo y entendimiento.

Mariela Domínguez reveló que, estos encuentros se multiplicarán, hasta lograr la articulación de todos los sectores de relevancia local, a fin de establecer alianzas y acuerdos para el crecimiento de la ciudad.

El encuentro contó con la participación de más de 100 mujeres comprometidas, siendo su mensaje que empiecen a creer que Valencia volverá a ser una razón de orgullo de todos los habitantes.

Texto – Foto

comunicacionescarloslozano@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 24