Santiago Rodríguez: “En mi gestión será prioridad atención a adultos mayores”

InfoCarabobo Noticias

El candidato independiente a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, cumplió la meta de beneficiar a más de 250 personas en el operativo de salud que llevó al sector Jacinto Lara, parroquia Miguel Peña, en el municipio Valencia.

El candidato y profesor universitario, Santiago Rodríguez, resaltó que su compromiso es garantizar que la atención primaria de salud llegue a todas las comunidades del municipio Valencia.

Para ello, reiteró que junto a su equipo de especialistas, va a rescatar la Ruta de la salud. Además, será prioritaria la atención a los adultos mayores que son la población más susceptible de las comunidades del sur.

La jornada estuvo coordinada por el movimiento Fuerza Vecinal y contó con los médicos, las enfermeras, y el grupo de la logística, quienes atendieron a los vecinos en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna y Medicina general, Urología, y Neurología.

“Lo cual constituye una gran ayuda en la preservación de la salud, tomando en cuenta que los costos de las consultas actualmente son elevados”, dijo el candidato Rodríguez.

El Comité organizador estuvo dirigido por los candidatos a concejales del municipio Valencia, Luisa Villarreal,  José Eduardo López, Anndy Nieves y José Alejo. El barbero colaborador,  fue Jhan Borges, quien con su singular simpatía atendió a las personas que asistieron para gozar del servicio.

 

Texto – Foto

Daisy Linares

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 81