Carlos Lozano propone crear comité internacional

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la Alcaldía de Valencia por la Unidad Democrática, Carlos Lozano, propone  la creación del Comité Internacional para el rescate Industrial de la capital carabobeña, que propiciará la inversión en la modernización de los equipos y maquinarias de las fábricas de la ciudad.
Lozano, también conocido como el Caminante, aseguró que al resultar electo alcalde de Valencia el próximo 21 de noviembre, no solo se va a dedicar a la limpieza y ornato de la ciudad, sino que buscará reimpulsar la economía de la ciudad, brindado herramientas oportunas para,  hacer que “Valencia camine hacia su nueva vida”.
” Anunciamos la creación del Comité Internacional para el rescate Industrial de la Ciudad de Valencia, constituido por los industriales connotados de esta ciudad, Por valencianos auténticos, en la oportunidad que la capacidad humana se desarrolle en las transformaciones de las materias primas, sino que también  venezolanos,  valencianos  en el mundo puedan regresar y desarrollar  lo que han aprendido.  No seremos una municipalidad que oferte solo pintura, decoración y ornato, vamos por los trabajadores para su inserción en el pulmón industrial de Carabobo y Venezuela”, subrayó Lozano.
El caminante refirió que pide a los industriales de Valencia que confíen en su candidatura, y se abran el camino al reimpulso industrial, “industriales generen empleos, con eso la municipalidad estará ganando”.
Carlos Lozano recordó que ha realizado censos entre migrantes venezolanos desde que fue electo como diputado a la Asamblea Nacional, al menos 75% de la diáspora venezolana está dispuesta en regresar al país.
“El tiempo en el exilio, me permitió hacer enlaces con la Organización de Estados Americanos, conocer los planes de negocios de bancos internacionales que pueden dar apoyo con créditos. Le digo a los industriales de Valencia, confíen en Carlos Lozano, que es un valenciano que ama a su ciudad y solo quiere alcanzar el desarrollo económico y tecnológico para Valencia”, sostuvo el candidato unitario a la Alcaldía de Valencia.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 2 = 6