Amengual: Mi candidatura es una opción para los que no quieren a Maduro ni a los cogollos partidistas

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la gobernación de Carabobo, Armando Amengual, ratificó que se mantendrá en la contienda electoral, con la tarjeta de Unión y Progreso, como una opción para los que no quieren al candidato de Maduro ni al de los cogollos partidistas caraqueños.
El dirigente político afirmó que tanto el candidato del G4, como el de la Alianza Democrática, “se están peleando el liderazgo opositor y no el poder derrotar a Maduro; van a jugar a restarle votos al otro, en vez de quitárselos a Lacava”.
“Mientras los dos cogollos caraqueños nos obliguen a votar divididos, el candidato de Maduro va a ganar, siendo minoría, de allí que le corresponderá a los carabobeños expresarse por una opción que garantice unión y cambio”, insistió.
Durante un recorrido por Los Guayos, y las parroquias Santa Rosa y Miguel Peña de Valencia, Amengual sentenció que esta campaña electoral no puede ser una feria de promesas sino una oportunidad de cambio para los que sufren por las medidas del Gobierno “y que han perdido la esperanza en la oposición y la confrontación”.
Al respecto, llamó a participar este 21 de noviembre votando en la tarjeta de Unión y Progreso, que, a su juicio, es “la única forma de votar contra Lacava sin fortalecer a los cogollos que nos dividen desde Caracas”.
 “Los carabobeños quieren votar contra el gobierno pero a través de un candidato que no sea prisionero de las dos cúpulas opositoras responsables de que no haya un candidato de consenso en Carabobo”, enfatizó
Armando Amengual considera que el 21 de noviembre, la ciudadanía tiene la oportunidad de brindar un voto consciente “para abrirle camino a una renovación de los liderazgos municipales y regionales, sin exclusiones ni imposiciones”. concluyó.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2