Eduardo Caballero: Enzo Scarano representa el atraso para Carabobo

InfoCarabobo Noticias
El Abogado y defensor de los Derechos Humanos Eduardo Caballero manifiestó que el actual Candidato por la Mesa de la Unidad Democrática Enzo Scarano, representa un atraso para Carabobo.
“Scarano no tiene una gestión clara y transparente dónde sostener su candidatura, pues las bases donde se cimenta es en la corrupción y las malas políticas públicas aplicadas durante su administración en San Diego” señaló.
El también dirigente político enfatizó que se deben de tomar políticas públicas acertadas para lograr darle soluciones a las problemáticas de los Carabobeños.
Por otra parte Caballero señaló que “No hay una propuesta concreta para el crecimiento del Estado en los próximos 4 años por parte del llamado G4, no existe algo tangible dónde se busque solucionar diversos factores que aquejan al ciudadano, sino existe un plan de gobierno ¿Como pretenden gobernar?”.
Para finalizar hizo un llamado a escuchar a los diversos sectores que se agrupan en el Estado “No podemos hacer política con macollas de media noche, siete o diez personas no representan a todo un sector, tampoco podemos impulsar una campaña de como vaya viniendo vamos viendo, puesto que eso es un error garrafal”.
Texto – Foto

eduardocaballero205@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *