Graciela Gouveia renunció a VP trás ser marginada de su candidatura en el municipio Libertador

InfoCarabobo Noticias

 

La ex candidata a la alcaldía del municipio Libertador, en el estado Carabobo, por el partido Voluntad Popular, Graciela Gouveia, fue marginada de su candidatura por la dirigencia regional del partido “naranja”

La dirigente político, informó a Infoenlace, que el coordinador regional de VP, en el estado Carabobo,  Iván Lopez, no lé notificó sobre el cambio que había ocurrido, el cual dejaba de apoyar su candidatura en el municipio, para darle el apoyo a Leandro Domínguez.

“Me enteré por terceras personas y en ningún momento Voluntad Popular me notificó con antelación que pretendian apoyar a Leandro Dominguez, entonces llamé  a Iván pidiéndole respuestas y solo conseguí evasivas y excusas” aseveró Gouveia.

La ex candidata, catálogo el hecho cómo “traición”, debido que había realizado un trabajo social y político en el municipio con la tolda “naranja”, a pesar de que el partido iba ha mantener tres candidaturas (San Diego, Naguanagua, Libertador) en el estado Carabobo.

” Yo era la unica candidata femenina en el municipio Libertador, levante la tarjeta de Voluntad Popular, desde el principio del año y  aun así fui traicionada por mi partido, el cual era la coordinadora en este municipio”, indicó Gouveia.

Además comentó que el apoyo a la candidatura de Domínguez en el municipio, se debe a que Iván López, fue notificado por Guillermo Luces, secretario general de VP, que si le daba el apoyo a Domínguez, podían presionar para que lo apoyarán en San Diego.

“Iván,  me comentó que desde Caracas Guillermo luces secretario general le sugirio que apoyará a Leandro, para poder generar presion suficiente e  impulsar la candidata de San Diego, con esta accion Iván logra que VP lleve su candidatura como única postulacion en el estado Carabobo”, detalló Gouveia.

Asimismo expresó que, el equipo municipal de Libertador, no apoyaría la candidatura de Domínguez, ni ningún otro candidato que no  sea de las bases.

De igual forma, Gouveia, decidió renunciar a su cargo como coordinadora municipal de Libertador, llevándose con ella la estructura del partido, por no estar de acuerdo con las desiciones emitidas desde Caracas y la dirección regional de Carabobo, el cual, no le aviso del cambio de postura.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25 + = 31