Carlos Lozano creará Comisión Reestructuradora del Parque Cultural de Valencia 

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, propuso la creación de la Comisión Reestructuradora y Evaluación del Parque Cultural de la ciudad, que se encargará de realizar un inventario actualizado de todo el patrimonio de la ciudad en plazas y museos.
“A los valencianos les doy mi palabra que la gestión al frente de la Alcaldía de Valencia, será física y humana. Vamos a dar la cara para que se restituya en nuestra ciudad la calidad de vida, contar con espacios públicos”, sostuvo Carlos Lozano también conocido como El Caminante.
Estás declaraciones fueron emitidas  durante un encuentro en El Gabinete del Dibujo y la Estampa de Valencia con cultores, artistas plásticos, poetas y sociedad civil de Valencia, quienes aprovecharon de manifestar al candidato Carlos Lozano su apoyo y la importancia de rescatar los espacios culturales de la ciudad.
Hernán José Sequera Díaz, vicepresidente del antiguo Ateneo de Valencia, aplaudió la iniciativa del candidato unitario, pues consideró que con los planes que va a desarrollar se va a rescatar el patrimonio que pertenece a la capital carabobeña.
Durante su intervención insistió que “sin cultura una ciudad, un  país no avanza”, por tanto pidió a los valencianos que apoyen las iniciativas de Carlos Lozano, y acudan a las urnas electorales el 21 de noviembre.
Por su parte Gladys Valentiner, coordinadora del voluntariado de la Unidad Democrática, aseguró que siente confianza en los proyectos del candidato a la Alcaldía de Valencia, porque conoce su trayectoria como hombre académico, que actualmente busca recuperar la cultura valenciana y la calidad de vida de sus habitantes.
 “En el voluntariado estamos trabajando en fortalecer el voto para lograr el cambio”, puntualizó Gladys Valentiner, exconcejal de Valencia.
Finalmente Carlos Lozano ante los activistas culturales se comprometió en darle el valor histórico que cada espacio que representan la historia depositada en ellos y que forman parte del patrimonio cultural de Valencia.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 14