Comando de campaña de Scarano continua generando propuestas para Carabobo

InfoCarabobo Noticias
Las coordinaciones del comando de campaña del candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, Vicencio “Enzo” Scarano, adelantaron la construcción de propuestas sobre cada área designada.
Diego Borges, como jefe de campaña, encabezó la reunión para conocer de primera mano los avances logrados por cada coordinador en función de presentar una propuesta a los carabobeños y conseguir la victoria el próximo 21 de noviembre.
Borges expresó sentirse satisfecho con lo presentado por los representantes del comando de campaña y prometió que en las próximas semanas tendrán listo el plan de gobierno.
Entre las propuestas más relevantes están las referentes a la salud, educación y a la economía.
Luego de hacer una radiografía de la realidad económica de Carabobo, el profesor Carlos Ñañez aseveró que tras los planes llevados a cabo en San Diego ya se cuenta con la experiencia para mejorar la calidad de vida de los carabobeños.
Por su parte, el doctor Carlos Rojas Malpica, miembro de la coordinación de Salud, precisó que la recuperación del sistema será un proceso gradual y difícil.
“Esto lo lograremos con la cooperación económica, científica y técnica local, nacional e internacional. La participación de la Universidad de Carabobo y las organizaciones científicas y gremiales será fundamental en ese proceso”, aseveró.
Texto – Foto
Comando Enzo Scarano
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × = 49