Sindicato de la salud: Con Santiago Rodríguez vamos al rescate de Valencia

InfoCarabobo Noticias

La dirigencia sindical de la salud del estado Carabobo, oficializó su apoyo a Santiago Rodríguez a la Alcaldía de Valencia, en un acto donde resaltaron que la mejor opción a burgomaestre es la del conocido profesor universitario.

Los voceros del Sindicato de la Salud, Sutrasalud, José Rodríguez; y Darwin González; afirmaron que con Santiago Rodríguez, “vamos al rescate de Valencia y sus instituciones”.

En un evento celebrado en el Club de Sutrasalud, Carabobo, ubicado en la calle Peña, entre Anzoátegui y Carabobo; los voceros sindicales dijeron: “Sabemos que con Santiago Rodríguez se activará la Ruta de la salud, para que la gente pueda contar con la atención primaria o preventiva de salud”.

El candidato al Consejo Legislativo de Carabobo, José Rodríguez; y el candidato a concejal de Valencia, Darwin González; agradecieron al candidato Rodríguez, y a las organizaciones políticas, Fuerza Vecinal y Unión y Progreso,  “por permitirnos participar en sus planchas y así construir una verdadera unidad tomando en cuenta a los gremios profesionales y a los sindicatos de la ciudad”.

Los aspirantes dijeron que con Santiago Rodríguez van a recobrar los ambulatorios municipales, que durante la actual administración están totalmente abandonados.

Hicieron un llamado a la masa sindical a apoyar la candidatura del politólogo, Rodríguez, que a su juicio, es la más fresca y la más sana. “No tiene compromiso con ningún partido político de Caracas. Sabemos que se dedicará a responder por los problemas de las comunidades y reivindicará a los trabajadores de la salud de la Alcaldía de Valencia”.

Como futuros diputado y concejal, dijeron que van a recuperar el Concejo Municipal de Valencia, “que en estos momentos está inactivo. No se ve el trabajo que están haciendo los concejales en las calles, sencillamente, no escuchan a la gente”.

Lo cual, “se repite en el Consejo Legislativo de Carabobo. Los diputados no cumplen sus funciones como legisladores, existe un gran vacío, ya que se dedican a hacer la labor política de sus partidos. Aquí estamos los trabajadores organizados defendiendo tus derechos”, agregaron.

Texto – Foto

Daisy Linares

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

97 − = 91