Docente Mary Esteves requiere de tus aportes para pronta operación por su salud

InfoCarabobo Noticias

María Esteves (Mary), residenciada en Valencia –  Venezuela, es una persona apreciada y  querida por los que la conocen, en especial sus alumnos,  ya que ha sido docente por más de 18 años.

Colabora con su comunidad en distintas áreas sociales y apoya la defensa de Derechos Humanos para recuperar la calidad de vida en Venezuela.

Actualmente, ella presenta quistes mamarios y una fibromatosis uterina que presiona varios órganos, causándole incontinencia urinaria, inflamaciones y dolores pélvicos e irregularidades menstruales.

Mary Esteves debe ser operada con prontitud para extirpar los miomas que han crecido en más de 5 centímetros en un año, procurando salvar su útero, recuperar la salud y la posibilidad de tener su primer hijo.

Como docente de escuela pública,  ella recibe un sueldo muy bajo y no cuenta con seguro médico, por lo que también trabaja desde su casa para cubrir sus gastos; pero no es suficiente para costear esta operación, debido a que Venezuela posee  una muy alta inflación a la que ahora se le suma los efectos de la pandemia del Covid-19.

Por las razones expuestas, los familiares recurren a donaciones, para que, con sus aportes, ella pueda cubrir los exámenes preoperatorios, la intervención quirúrgica, gastos de tratamiento y post-operatorios.

Se anticipa el agradecimiento por parte de los familiares para todo aquel que desee solidarizarse con esta campaña aportando lo que esté dentro de sus posibilidades económicas. Igualmente,  se agradece a quien no pueda colaborar económicamente, por el hecho de tomarse el tiempo para leer este escrito y ayudar a difundirlo.

Para mayor información 0105-0097-4570+58 Cel: 0414 – 9490111 o donar directamente por Zelle: esvajuce@hotmail.com/ Cuentas Bancarias: Mercantil Cuenta  Ahorro: 0105-0097-457097-00711-7. María Esteves (Pago Móvil): 0105/ C.I: 13.195.011 /  0414 9490111

Gofundme: https://www.gofundme.com/f/59qzkx-ayuda-a-mary?utm_campaign=p_cp+share-sheet&utm_medium=social&utm_source=twitter

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 25 = 35