Santiago Rodríguez: “Haremos de Valencia la ciudad más emprendedora de Venezuela”

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, afirmó que el futuro de la ciudad está en la pequeña y mediana empresa, a la cual prometió otorgar incentivos para que continúe produciendo. “Haremos de Valencia la ciudad más emprendedora de Venezuela”.

Luego de sostener una reunión con la directiva de la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Capemiac, donde presentó las alianzas estratégicas de su propuesta de Gobierno, el profesor universitario, Santiago Rodríguez, hizo hincapié en su Plan del vecindario que fomentará la ciudadanía productiva.
Atendido por el vicepresidente de Capemiac, Isaac Pérez; acompañado por Pedro Borges, Manuel Pérez, Vincenzo de Crestófano, María Auxiliadora Ávila, Ernesto Abbas, Sheila Polanco, Franco Avendaño, Luis Cornejo y Liliana Acosta, el candidato Rodríguez, resaltó que para ese Plan del Vecindario donde se promueve el emprendimiento, tiene planificado:

-Un gran censo para tener la data de los emprendedores en las comunidades de Valencia y así formalizarlos. Ayudándolos a sacar el registro de comercio y la patente.

-Se les buscará microcréditos con la banca privada. Georeferenciarlos, para que sus productos lleguen al mayor número de personas.
Un nuevo tejido comercial

El candidato Santiago Rodríguez, expresó que hay que levantar un nuevo tejido comercial en la ciudad, dar incentivos a los emprendedores, comerciantes y a la pequeña y mediana industria que día a día lucha por mantenerse abierta.
Asimismo, resaltó que ante el colapso de la zona industrial, otrora pulmón del desarrollo de la ciudad, hay que apoyar a aquellos que quieran invertir emprender a los inversionistas.

Aseguró que una vez que sea el alcalde, Valencia tendrá una gerencia compartida. Es decir, que el trabajo no se hará aislado, sino con los gremios, los colegios, las universidades, los ciudadanos, los sindicatos, y las empresas.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 − = 39