Carlos Gutierrez Daher dictará clínica de alto rendimiento para porteros en Valencia

InfoCarabobo Noticias
Los porteros de Venezuela tendrán en diciembre una clínica especializada de alto rendimiento, en donde vivirán una experiencia única y exclusiva, dictada por el entrenador de porteros Carlos Gutiérrez y en la que sin duda se trabajarán fundamentos importantes para el mejor desempeño de esta posición en el terreno de juego.
La clínica de alto rendimiento se realizará el jueves 16 de diciembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Naguanagua Sport Park, en donde se espera la asistencia de los porteros que recibirán del profesor Carlos Gutiérrez un máster class basada en las nuevas tendencias del entrenamiento de porteros: Realidad de juego en el entrenamiento, el portero como primer atacante y el aspecto condicional del portero.
Publicidad
El objetivo es sumar esfuerzos en favor del deporte, y a su vez, a la población de porteros de Venezuela, pues es una posición que requiere aprender y desarrollar aspectos técnicos-tácticos propios de la portería.
La clínica es abierta al público en general, con cupos limitados en línea con el cumplimiento de las medidas de bioseguridad. Los arqueros y entrenadores que deseen participar en el máster, pueden comunicarse a través del correo electrónico  Guti.keeper@gmail.com  o al teléfono 0414-4300669.
Su trayectoria 
Carlos Gutiérrez no conoce límites si de fútbol se trata. El talentoso entrenador de porteros ha visitado varios países del mundo para adquirir cada día más conocimientos e impartirlos a las nuevas generaciones.
Incursionó en el fútbol a sus ocho años de edad y fue portero profesional durante 15 años. Desde entonces, ha realizado certificaciones, talleres, diplomados y estudios a nivel profesional para reforzar técnicas efectivas, las cuales aplica en sus entrenamientos, adaptada a todos los jugadores.
Recientemente, el guardavalla desarrolló un innovador método exitoso que ha formado a arqueros, que ahora son destacados jugadores en Francia, Bélgica, Estados Unidos y España y eso lo ha catapultado como uno de los mejores entrenadores de la talla de Wuilker Faríñez y Rafa Romo.
Además de la clínica que Gutiérrez realizará en Valencia, estado Carabobo, el deportista fundó y dirige una escuela en la ciudad de Panamá, que ha preparado a los mejores porteros del balompié, quienes han representado a sus países en copas mundiales.
Texto – Foto

Heberlizeth González

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 3 =