Christian Chirinos: La solución para Miranda es organizarnos, estructurarnos y votar

Noticias Noticias
El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Soluciones para Venezuela, Christian Chirinos, participó en el simulacro electoral de cara a los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre, donde aseguro que la vía para recuperar dar respuesta a los problemas es el voto.
Publicidad
Chirinos aseguró que “desde Soluciones para Venezuela, que fuimos pioneros del diálogo para lograr elecciones y que volvieran acercar al venezolano con el voto, podemos decir que nos sentimos complacidos y lo decimos sin pena: lo logramos”.
Precisó que aquellos sectores que antes llamaban a salidas por la fuerza, “vemos que han decidido regresar al centro electoral de donde nunca debieron haber salido. Pues bueno, hoy participamos desde tempranas horas en la mañana en el simulacro de las elecciones regionales y municipales sin ningún contratiempo”.
En ese sentido, señaló que la solución para Venezuela pasa por organizarse, estructurarse, llamar a la unidad de todos los factores “y finalmente ir a votar. El voto es la única herramienta que tenemos los demócratas para poder hacerles ver a los que están en el poder lo equivocado que están”.
Asimismo, puntualizó que la solución para Miranda es que “logremos la unificación de criterios posibles pensando en el mirandino primero, las diatribas políticas y los conflictos personales que quieren hacer llegar a la arenga política tienen que quedar en el pasado porque el mirandino está primero”.
Finalmente, Christian Chirinos resaltó que “nosotros tenemos la solución, pero necesitamos de cada mirandino en estos momentos: si nos organizamos ganamos, si nos unimos tendremos soluciones para cada uno de los problemas, es por eso que este 21 de noviembre los llamamos a votar pensando en el mapa de Venezuela”.
Texto – Foto

prensasolucionesmiranda@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =