Jaime Torres: Nosotros estamos llevando una propuesta distintas en busca de la unión con la gente

InfoCarabobo Noticias

 

En una nueva emisión de Infoenlace modo radio, el candidato a la Alcaldía de Los Guayos, en el estado Carabobo, por el movimiento Unión Progreso, Jaime Torres,  expresó que durante el simulacro electoral del 10 de octubre, distintas alianzas tanto de oposición como oficialista, realizaron movilizaciones, pero desde su punto de vista no lograron efecto que esperaban.

Torres aseguró que desde Unión Progreso, llevan una propuesta distinta, el cual intentan construir una alternativa independiente a los tres factores políticos que hacen vida en Venezuela.

“Nosotros estamos llevando una propuesta distintas, en busca de la unión con la gente, no de tarjetas, esa es nuestra verdadera alianza, la cual nuestro coordinador regional Rafael “Negro” Blanco, y nuestro candidato a la Gobernación de Carabobo, Armando Amengual, han fortalecidos en la calle, eso se pudo evidenciar en el simulacro, en donde ninguna de las alianzas tradicionales no cumplieron sus objetivos, a pesar de tener movilización”, detalló Torres.

Además cuestionó que la MUD y el PSUV han hegemonisado la escena político debido al poder comunicacional, por lo que han generado una matriz de opinión importante, aunque prevee que el 21 de noviembre, una gran cantidad de ciudadanos descontento responderán en las urnas.

“La MUD y el PSUV, han hegemonisado la escena política en el país, porque tienen los recursos suficiente para hacerlo, en un lado está PDVSA y en el otro Monómeros, entonces con dinero es sencillo generar matriz de oponión, sin embargo nosotros estamos llegando al descontento a los que están cansado de lo mismo. Nuestro objetivo es construir”, aseveró Torres.

Asimismo comentó que en el municipio Los Guayos, están en conversaciones a diarios con la gente, para conocer cuáles son los verdaderos problemas de los ciudadanos y en la construcción de Unión Progreso como un movimiento de movimientos, en los que convergen todas las doctrinas políticas.

“Nosotros estamos caminamos todos los días, escuchando a la comunidad, ese es nuestro bandera, para luego buscar resolver los problemas y hay uno importante, que la humanización del municipio y por supuesto del estado Carabobo en general, es por eso que nosotros hemos dado ejemplo, con este movimiento de movimientos, aquí están todas las doctrinas políticas, de izquierda, de derecha, social Cristianos, social demócratas, todas, porque al final somos hermanos todos”, finalizó Torres.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 3 =