Santiago Rodríguez: Garantizo que en mi gestión Valencia será una ciudad de propietarios

InfoCarabobo Noticias

Para dignificar la calidad de vida de los valencianos y garantizar el derecho a una vivienda propia, el candidato a la alcaldía de Valencia Santiago Rodríguez, propone difundir los beneficios de la propiedad privada. Entregará de manera trasparente a los ciudadanos, en diferentes parroquias, los títulos de propiedad de la tierra que habitan como dueños legítimos, dijo.

“En mi gestión de gobierno, me comprometo a entregar títulos protocolizados, que tienen validez legal para que la gente pueda optar a créditos hipotecarios, vender su inmueble o ponerlo como garantía para algún negocio”.

Asimismo, aseguró que quiere que “Valencia sea una ciudad de propietarios legales de tierras urbanas, donde puedan construir o mejorar sus viviendas y que puedan obtener los beneficios de la propiedad privada”.

El candidato Rodríguez, quien cuenta con el respaldo del movimiento Fuerza Vecinal, Centrados y Unión y Progreso, dijo que en el periodo 2021-2025, “beneficiaremos a más de 3.200 personas de 75 comunidades de las parroquias Miguel Peña, Santa Rosa y Rafael Urdaneta”.

A su vez destacó que “gestionar el documento de propiedad será muy sencillo: los valencianos se deberán dirigir a las oficinas de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario (Funval), ubicadas en la avenida Bolívar, Torre Exterior, piso 3 y consignar copia de la cédula de identidad, copia del RIF y carta de residencia oficial otorgada por los servicios parroquiales de la alcaldía”.

El profesor universitario, refirió que la propiedad privada es un derecho indivisible a la persona y es una herramienta de defensa contra la pobreza. “Mientras haya pobreza el dogma terrible del socialismo será una amenaza para la sociedad”.

El también politólogo aseguró que “el único sistema para combatir esa ideología anacrónica y fracasada es la propiedad privada y la riqueza que se genera de ella, permitiendo la prosperidad y el progreso de la familia”.

 

Texto –  Foto

daisylinaresreyes@gmail.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 47