Equipo de campaña de Scarano anuncia los comandos vecinales

InfoCarabobo Noticias

Equipo de campaña de Scarano anuncia los comandos vecinalesCon el objetivo estratégico de llevar la campaña del candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Vicencio Enzo Scarano, a todos los sectores de la entidad se continúan instalando los comandos vecinales en hogares comprometidos con la recuperación del estado.

César Heredia, miembro de la comisión regional de los comandos vecinales, comentó que estos espacios servirán de promotores de organización y movilización del voto para las elecciones del próximo 21 de noviembre.

“Los vecinos organizados serán los protagonistas de la consolidación de la victoria de Enzo Scarano y de todos los candidatos de la Unidad el 21 de noviembre para que juntos podamos lograr la reconstrucción de Carabobo”, expresó.

En los 14 municipios y en las principales parroquias de Valencia ya están instalados y fueron capacitados los equipos promotores quienes tendrán la tarea de conformar los comandos vecinales en las distintas comunidades con la finalidad de promover la campaña de los candidatos unitarios.

Así como de movilizar, organizar el voto y servir de apoyo en la defensa de los resultados.

Heredia invitó a todos los carabobeños a que desde sus espacios conformen y se organicen en comandos vecinales en apoyo a Enzo Scarano como gobernador de Carabobo y a los candidatos de la Unidad.

 

Foto – Texto

Prensa comando de campaña

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 5 = 10