Juramentado el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” de la parroquia Miguel Peña

InfoCarabobo Noticias

 

Julio Fuenmayor, candidato a la Alcaldía de Valencia, expresó la importancia de la organización para lograr una victoria contundente el próximo 21 de noviembre en las elecciones regionales y municipales que se celebrarán en todo el país. 

 

“La victoria del 21 de noviembre será la victoria de la dignidad del pueblo venezolano, lo vamos a demostrar en un esfuerzo colectivo, porque en Venezuela hoy gracias al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro, se ha defendido la dignidad y en nuestro estado Carabobo, tenemos al único gobernador que ha gerenciado sin renta petrolera y es nuestro gobernador Rafael Lacava, un modelo de gestión nacional”, dijo.

 

Resaltó que, gracias al trabajo articulado entre el Gobierno nacional, regional y municipal, se logró que Valencia tenga la mejor iluminación LED de Venezuela, y la construcción de diversos espacios deportivos, como el Complejo de Fútbol “Rafael Lacava”, ubicado frente a la Plaza Bolívar de Miguel Peña, simboliza el gran trabajo que se desarrolla en la ciudad. 

 

Instó a los presentes a identificar a los votantes en cada comunidad, organizar el 1X10, fomentar la motivación para ejercer el derecho al sufragio y movilizar a la población para

 garantizar la victoria el 21N, al tiempo que aseguró que Valencia será mejor. 

 

Por su parte, Rodbexa Poleo, jefa del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” en Carabobo, destacó la trayectoria del candidato Julio Fuenmayor, al tiempo que aseguró que un joven que viene de las luchas estudiantiles y de la fundación de la juventud del PSUV.

 

“Nuestro candidato a alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor, primer enlace de la juventud del partido en Carabobo, un joven que nos enorgullece porque viene de la generación Chávez, y como viene de esa generación, sabe cómo sentimos al comandante, y sabemos reconocer quién siente como Chávez, quien trabaja y piensa como Chávez y es por eso que en Miguel Peña y Valencia nos resteamos con Julio Fuenmayor” afirmó. 

 

Poleo, llamó a tener conciencia para construir la victoria en las próximas megaelecciones, organizarse y sumar, para que Valencia sea punta de lanza en el proceso electoral. 

 

 

Miguel Peña respalda a Lacava y Fuenmayor

 

Yogly Negrette, vecina del sector Luis Herrera Campíns, de la parroquia Santa Rosa, expresó su respaldo al candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava y al postulado a alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor.

 

“Estamos en la plaza Bolívar de Miguel Peña, respaldando a nuestro gobernador Rafael Lacava y nuestro candidato Julio Fuenmayor, esperando la gran victoria que tendremos el 21 de noviembre” dijo. 

 

“Los CLAP, UBCH, jefes de calle, consejo comunal y todas las fuerzas vivas del sector La Victoria, estamos resteados con Rafael Lacava y Julio Fuenmayor, Valencia será mejor” manifestó Sandra Navas, jefa de comunidad La Victoria de Miguel Peña. 

 

Asimismo, Reina Cauro, habitante de la manzana 6 de Trapichito, expresó su apoyo contundente a los candidatos de la revolución Rafael Lacava y Julio Fuenmayor. 

 

“Estamos contentos en esta juramentación de nuestro Comando de Campaña Parroquial, rumbo a las elecciones del 21 de noviembre dónde vamos a reelegir a nuestro gobernador Lacava y nuestro candidato Julio Fuenmayor será electo”. 

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 4 = 2