Santiago Rodríguez reiteró su compromiso con la salud de niños y adultos mayores de Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

El Candidato a la Alcaldía de Valencia, Santiago Rodríguez, reiteró su compromiso con la salud de los valencianos, con un operativo médico realizado este viernes, en el sector Los Naranjos, de la parroquia Miguel Peña.

El operativo contó con las especialidades de urología, pediatría y medicina general, para beneficiar a unas 250 personas, entre las que se percibió una gran cantidad de adultos mayores.

En la actividad también se ofreció servicio de barbería y se preparó un nutritivo desayuno para más de 60 niños de la comunidad.

El profesor universitario, Santiago Rodríguez, expresó que “con estas jornadas se pretende ayudar a los ciudadanos en la preservación de su salud, sobre todo en este tiempo, cuando los costos de las consultas médicas son elevados e inasequible para muchas personas”

La coordinación del operativo estuvo a cargo del candidato al Concejo Municipal de Valencia, Eduardo López, y demás miembros del movimiento Fuerza Vecinal, así como el jefe de zona, Marcos Sequera.

De igual modo, se trabajó en colaboración con los vecinos del Barrio Los Naranjos y los feligreses de la capilla Virgen del Valle, quienes con gran entusiasmo prestaron las instalaciones de la casa parroquial y la cancha de usos múltiples para que los ciudadanos fueran atendidos.

El politólogo, recalcó que en su gestión de gobierno atenderá a los niños y adultos mayores, quienes representan la población más vulnerable de Valencia en materia de salud.

“Dentro de mis prioridades están los niños de Valencia y las personas de la tercera edad. Tenemos que atender la desnutrición infantil y sus consecuencias, así como las necesidades sanitarias de los ancianos, previniendo y tratando las enfermedades en esta población tan susceptible”, dijo.

Con esta suman seis las jornadas médicas realizadas en el territorio valenciano, coordinadas por el candidato, Santiago Rodríguez, quien apunta en una de las líneas de su gestión, mejorar los ambulatorios adscritos a la Alcaldía de Valencia, así como rescatar la Ruta de la salud.

Nota de prensa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *