Jesús Sifontes: Más de 100 jóvenes han sido  postulados por Unión y Progreso rumbo al 21N

Noticias Noticias

 

El coordinador nacional de la juventud del movimiento Unión y Progreso, Jesús Sifontes, aseguró que su movimiento político ha hecho enormes esfuerzos por presentar a los ciudadanos una propuesta joven y renovada.

“Nosotros observamos en la calle lo que todos vemos en los estudios de opinión, el liderazgo político se encuentra desgastado y la ciudadanía reclama su renovación, por eso la U está proponiendo en todos lados a gente capaz y con criterio comprometida con un cambio en la forma de hacer política en el pais”, señaló Sifontes.

El dirigente juvenil también destacó la importancia que han tenido los liderazgos jóvenes en Unión y Progreso, “estamos muy orgullosos de estar proponiendo al país a más de 100 jóvenes en los diferentes cargos de representación disputados el 21 de Noviembre, jóvenes estudiantes, profesionales, comerciantes, emprendedores, pero sobre todo personas con una calidad humana increíble”, agregó.

Finalmente, Sifontes hizo un llamado a la ciudadanía a votar el 21 de Noviembre y hacer uso del voto inteligente. “Constantemente se le trata a los venezolanos como niños, como personas que no tienen la suficiente capacidad para tomar decisiones por sí mismo. Nosotros queremos tratar a la gente como lo que son; ciudadanos responsables de su vida y del destino de su país, gente capaz de decidir y de decidir bien, por eso invitamos a votar este 21 de Noviembre de forma responsable, inteligente y consciente, por un liderazgo nuevo distanciado de los rojos y de los azules, que conoce a la gente y sus necesidades porque viene de allí”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2