Irwing Ríos: El gobierno neutraliza cualquier forma de pensamiento que genere debate y discusión democrática

Noticias Noticias

 

El dirigente político Irwing Ríos expresó que “el gobierno neutraliza cualquier forma de pensamiento que genere debate y discusión democrática. La MUD hace lo mismo. Hay que dar la batalla cultural, hay que romper el estatus quo, para establecer un nuevo orden político fundado sobre las bases republicanas y democráticas, demanda el pueblo venezolano.

“A la MUD se le nota la costura desde lejos. Su premisa política es la división y la falta de criterio en el discurso para motivar la movilización del voto”, así lo afirmó en sus redes sociales Irwing Ríos.

En medio de la campaña regional del próximo 21 de noviembre, el presidente de lo organización OPINA sostiene que: “Mientras sigan existiendo el mayor número de candidatos en la oposición, el Gobierno nacional tiene segura la victoria electoral”,

“La izquierda destruye el lenguaje con el uso incorrecto de los términos. La igualdad desde la miseria y la destrucción son elementos constantes en la construcción de su discurso”, denunció el dirigente político.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 36 = 42