Carlos Lozano se recupera satisfactoriamente del Covid1

InfoCarabobo Noticias
El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano, se mantiene en reposo por estar contagiado de Covid19. Su equipo médico asegura que presenta franca mejoría y ha respondido satisfactoriamente al tratamiento.
El caminante asegura que pronto estará recorriendo las calles de Valencia para llevar el mensaje de unidad, la propuesta de su plan de gobierno e incentivar a los valencianos a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre, para ganar espacios políticos que encaminarán al cambio tangible que tanto desean los ciudadanos.
Lozano ha recorrido las comunidades de Valencia para escuchar las peticiones que no han sido atendidas por gobiernos anteriores. En sus giras de precampaña electoral ha logrado obtener el apoyo de los valencianos que se han comprometido en participar en las próximas elecciones de alcalde, concejales, gobernadores y Consejo Legislativo.
Por su parte, Mariela Domínguez, jefa de campaña del candidato unitario Carlos Lozano, aseguró que la agenda de seguir caminando Valencia no se detiene, y continúan llevando el mensaje de unidad y trabajo en equipo.
“Seguimos caminando, esta agenda no se detiene, vamos a seguir sumando voluntades para que Carlos Lozano sea elegido alcalde de Valencia el próximo 21 de noviembre. Tenemos un plan de gobierno consolidado, diseñado para atender efectivamente las necesidades de la ciudad y sus habitantes”, sostuvo Domínguez.
La jefa de campaña recalcó que dentro del plan de gobierno del candidato de la unidad, Carlos Lozano, destaca el Plan Volver a Casa, que contará con el apoyo de la banca nacional e internacional para aprobar créditos a los inmigrantes valencianos que estén ejerciendo alguna actividad económica o emprendimiento fuera del país, para que a su retorno puedan ingresar a la economía formal y ser generadores de nuevos empleos.
Lozano también ha destacado que una vez electo alcalde Valencia, garantizará la excelencia en atención del ciudadano. Además, cuenta con proyectos consolidados de: infraestructura, espacios verdes y soluciones efectivas de movilidad para los usuarios actuales y futuros.
Texto – Foto
Prensa Carlos Lozano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *