Movimiento “Mujeres de Naguanagua en acción” anunció su apoyo a Junior Delpino

InfoCarabobo Noticias

 

Ayleen Petit, coordinadora general del movimiento “Mujeres de Naguanagua en acción”, informó que su organización acordó “después de un debate democrático” apoyar la candidatura de Junior Delpino a la alcaldía.

Petit indicó que el candidato de Centrados en la Gente es el que mejor conoce la realidad de Naguanagua. “Es un activista social de toda la vida, no está contaminado de la politiquería y conoce muy bien los problemas del municipio”, dijo.

“El liderazgo de Junior Delpino es lo único nuevo en la campaña electoral que está en marcha; es un hombre emprendedor, cercano al ciudadano común, alejado de la visión farandulera de la política que tanto les gusta a los políticos tradicionales”, indicó.

La dirigente femenina señaló que de inmediato las 200 activistas de su movimiento se incorporarán a la campaña de Delpino.

Scarano para la gobernación

Ayleen Petit también informó que “Mujeres de Naguanagua en acción” decidió acompañar la candidatura de Enzo Scarano a la gobernación de Carabobo con la tarjeta de Centrados en la gente. “Scarano representa la única posibilidad de derrotar al actual grupo gobernante en nuestro estado y por eso lo apoyamos. Carabobo necesita dirigentes con mentalidad democrática, honestos, alejados de posiciones sectarias; sólo así podemos progresar”.

Petit dio las declaraciones en compañía de Yamilé Falcón, Roxana Quevedo, Marian Mendoza y Nirvia González, directivas de “Mujeres de Naguanagua en acción”.

Nota de prensa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

42 + = 44