Christian Chirinos a Héctor Rodríguez : Después de cuatro años sin hacer nada ¿vas a volver a prometer agua?

Noticias Noticias

 

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Soluciones para Venezuela, Christian Chirinos, presentó a los aspirantes al Consejo Legislativo del estado Miranda (CLEBM) y al mismo tiempo, le respondió a Héctor Rodríguez luego de nuevas promesas electoreras.
Chirinos aseguró que “desde Soluciones Para Venezuela presentamos nuestra plancha de candidatos al CLEBM, mujeres y hombres probos como Nirosqui Hernández, Alexandra Romero, Carlos Salinas que van a legislar en función de atender al Mirandino”.
En ese sentido, respondió a las declaraciones de Héctor Rodríguez “este gobernador saliente le decimos: se te acabó el tiempo, después de cuatro años por no hacer nada por el mirandino, en un acto desesperado te pones con promesas electoreras diciendo que iba a dar agua por tubería si ganaba, cuando ni un mensaje ha mandado a Hidrocapital, que es de su mal gobierno nacional, para ayudar a los ciudadanos en el estado”.
Asimismo, el abanderado de Soluciones Para Venezuela fue enfático en señalar que “nosotros sí tenemos la solución para Miranda, parroquializar los servicios y de esa forma poder atender a cada uno de los mirandinos, no puede ser que ayer Los Teques estaba de cumpleaños y no tenía ni una gota de agua, pues eso es lo que vamos atender”.
Christian Chirinos llamó a los Mirandinos “la solución para Miranda está en el voto para sacar a esta mal gobierno regional”.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =