Marcos Campos: Sandieganos claman por un cambio de rumbo en el municipio

InfoCarabobo Noticias

Para el candidato a la Alcaldía de San Diego, por El Gran Polo Patriótico, Marcos Campos, los Sandieganos están clamando un cambio urgente para mejorar las condiciones de vida dentro del municipio.

Durante un recorrido por los sectores Las Morochas, Del Otro Lado, Los Tamarindos, Amazonía y Bosqueserino, Marcos Campos, aseguró que “nuestros vecinos quieren cambio, quieren mejorar su condición de vida porque están cansados del abandono de la gestión municipal”.

El candidato de Lacava a la Alcaldía de San Diego, destacó que “estamos en la calle, comunidad por comunidad, casa por casa, recorriendo cada rincón de nuestro municipio, para escuchar a nuestros vecinos, atenderlos y  fortalecer un gran equipo para que juntos rescatemos del abandono que se encuentra nuestro municipio”.

Marcos Campos resaltó que “no hay un rincón de San Diego que visitemos y no refleje la ineficiencia de la actual gestión municipal, los Sandieganos se sienten abandonados, pero desde ya con el apoyo de nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos cambiando esa realidad y a partir del 21 de noviembre cuando consolidamos la victoria, se vienen cosas buenas para San Diego”.

Destacó que de la mano de los habitantes del municipio “estamos elaborando una propuesta integral para mejorar y rescatar a San Diego, para beneficio de todos por igual”.

Texto – Foto

prensamarcoscamposf@gmail.com

 

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 1 = 2