Magallanes quedó listo para debutar en la 2021-2022

Deportes y entretenimiento Noticias

 

Navegantes del Magallanes cerró este viernes 22 de octubre su pretemporada con la incorporación del pitcher Jhonleider Salinas, y de esta manera están listos para su debut en la zafra 2021-2022 de la LVBP.

El mánager Wilfredo Romero se mostró bastante conforme con el trabajo que realizaronsus dirigidos en dos semanas de pretemporada. “Bastante interesante lo que pudimos ver, afortunadamente todos vinieron en forma. Quizás fue un tiempo corto pero la mayoría de ellos vinieron con una disposición tremenda, haciéndonos las cosas más fáciles”, opinó Romero.

Erick Leal será el encargado de abrir el juego inaugural, Wilfredo Boscán será el segundo, Gabriel García estará de tercero en la rotación y un posible cuarto y quinto abridor serían Luis Martínez y Wikelman Ramírez, de acuerdo a lo notificado por el mandamás naviero.

“Creo que es una rotación bastante aceptable, una rotación con talento nacional. Eso es lo que me ha agradado, el talento nacional que hemos tenido nosotros como equipo”, consideró el piloto aragueño.

“Los muchachos que van a jugar mañana se ganaron el primer juego igual que Leal, creo que a partir de mañana vamos a tomar decisiones conforme a lo que vayamos viendo”, continuó el timonel.

El posible trío de jardineros serían Alejandro De Aza, Cade Gotta y Alberth Martínez, Engelb Vielma y Gabriel Noriega podrían estar siendo parejas de doble play, Alberto González en la tercera base y Leonardo Reginatto en la primera base, dejando detrás del plato a Arturo Nieto, y a Anthpny Pereira como bateador desigando.

Última sesión de bullpen de cara al inicio.

El recién incorporado Jhonleider Salinas, quien viene de ver acción en la filial Doble A de los Mellizos de Minnesota y luego en la American Association (Liga Independiente de los Estados Unidos), fue uno de los brazos que trabajó en el bullpen, totalizando 16 envíos.

Wikelman Ramírez, Luis Martínez, Alvin Herrera, Iván Andueza, Luis Ramírez, Carlos Valero, Michael Montero, y Jervic Chávez acompañaron a Salinas en dicha sesión, realizando entre 12 y 23 pitcheos cada uno.

De esta manera, Navegantes del Magallanes quedó listo para enfrentar este sábado 23 de octubre a las Águilas del Zulia a las 5:30pm en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 − = 73