Romar Troisi: Control y eficiencia en los servicios básicos son mi prioridad para Naguanagua

InfoCarabobo Noticias

Tras realizar recorridos junto a los vecinos por distintas calles y sectores del municipio, Romar Troisi, candidato a la alcaldía de Naguanagua, pudo evidenciar el deterioro de las comunidades en cuanto a servicios básicos tales como salud, aguas blancas y residuales, alumbrado público, limpieza de alcantarillas y drenajes, carentes de mantenimiento preventivo, producto de la desidia de la actual gerencia municipal que no cumple con sus obligaciones elementales.

 

Como ejemplo de una larga lista de deficiencias en Naguanagua, Troisi señaló que “ni en Colinas de Girardot I y II ni en La Entrada existe iluminación, lo que propicia la inseguridad”.

 

Destacó que en el sector Las Marías de Trincheras no hay un centro asistencial activo que controle los brotes y proliferación de enfermedades de tipo infecciosas como la leishmaniosis. En la comunidad La Luz, cuando llueve, se rebosan todos los alcantarillados de aguas blancas y servidas; en Guere todos los canales de desagüe están llenos de maleza y desechos; en los sectores Las Quintas, Brisas de Carabobo y Vivienda Rural de Bárbula hay un colapso total del sistema de aguas negras, tema este recurrente en todo el municipio.

 

“¡Así, un ciudadano no avanza! Como alcalde mi prioridad será solucionar estas problemáticas que aquejan a los vecinos del municipio”.

Los vecinos aseguran que las actuales autoridades municipales no dan respuesta a las solicitudes para recuperar todos esos espacios que otrora recibían mantenimiento continuo. Así lo denunció Adriana Alvis, dirigente vecinal de la comunidad La Luz. “Vemos excremento flotar por las calles y avenidas; niños y adultos estamos presentando enfermedades bacterianas, hongos en la piel, parásitos y virus en general, adicional a los olores son insoportables y están generando dificultades respiratorias. Hemos denunciado estas y otras irregularidades presentes en nuestra comunidad, pero nadie nos da una solución”.

 

Adriana Alvis manifestó que los vecinos ven en Romar Troisi una solución a sus quejas y demandas. Para nosotros “Troisi representa la garantía de una gerencia efectiva para Naguanagua. Sabemos que como alcalde su prioridad será recuperar todos los servicios básicos y la calidad de vida de los ciudadanos, devolver la alegría a los niños, garantizar la producción entre los comerciantes y emprendedores, rescatar los espacios públicos y dar mantenimiento a la infraestructura sanitaria y educativa municipales, creemos en él”.

 

Texto- Foto

prensaromartroisi@gmail.com

 

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

71 + = 75