Campaña electoral de Carlos Lozano inició con Caravana de la Unidad en Valencia

InfoCarabobo Noticias

Este jueves el equipo del candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Valencia, Carlos Lozano,  inició  la campaña electoral con una caravana nutrida de ciudadanos que quieren el cambio político en la capital carabobeña.

Durante el recorrido, los valencianos mostraron su apoyo y se sumaron a la caravana de manera espontánea.

La movilización hizo una parada en la residencia del caminante que se encuentra recuperándose de la Covid19. Lozano les agradeció por el apoyo y aseguró que esta muestra de respaldo contundente lo impulsa a lograr el triunfo el 21 de noviembre.

La jefa de campaña del abanderado de la Unidad, Mariela Domínguez, apuntó que en estas tres semanas continuarán llevando el mensaje de cambio para Valencia. Además, aseguró que Carlos Lozano, ha evolucionado satisfactoriamente al tratamiento contra la Covid19.

“En los próximos días nuestro candidato Carlos Lozano estará con nosotros en las calles caminando, sumando más voluntades para alcanzar el cambio político que requiere nuestra ciudad”, dijo Domínguez.

Asimismo, apuntó que Carlos Lozano ha trabajado incansablemente para lograr los objetivos electorales. Recordó que en la precampaña electoral recorrieron comunidades para incentivar el ejercicio del voto.

“Hemos incentivado a los vecinos de Valencia, le hemos enseñado el tarjetón electoral para que ubiquen a nuestro candidato y su llave de concejales rápidamente para que el 21 de noviembre ejerzan el derecho al voto con confianza, seguros que eligieron la opción correcta”, recalcó Mariela Domínguez.

También se refirió a la defensa del voto, aseguró que tienen la maquinaria de coordinadores y testigos de centros electorales, preparados para velar que la voluntad de los valencianos sea respetada.

Apuntó que llevan varios meses sosteniendo encuentros en los que han preparado a estos ciudadanos en el marco jurídico electoral para que puedan ejercer sus funciones el 21 de noviembre.

Texto – Foto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 7 =