María Beatriz Martínez: Rechazamos que la violencia continúe siendo la acción de los que han destruído a Portuguesa  

Noticias Noticias

 

La candidata por la Mesa de la Unidad Democrática para la gobernación de Portuguesa, María Beatríz Martínez, lamentó los hechos ocurridos durante el inicio de campaña en Araure, donde resultaron lesionadas cuatro personas por afectos al Psuv.
Martínez aseguró “iniciamos en Guanare con un recorrido acompañada de los ciudadanos que apuestan y creen en que Portuguesa merece un rescate, gerencia y gobernabilidad real que permita calidad de vida y no continuar con una propuesta que mantenga a la gente sumergida en la indignidad humana. Estamos convencidos que arrancó una etapa de lucha, pero sobre todo de esperanza, esa que tiene una población decidida a cambiar con trabajo y desarrollo por el bienestar”.
Sin adversidades los habitantes de Biscucuy acompañaron a María Beatríz Martínez durante su recorrido y manifestaron su apoyo, pero sobre todo, plantearon propuestas que permitan el renacer de la entidad que por años fue referencia en producción nacional y que hoy se encuentra en abandono, decidía y desolación, “merecemos ser ese granero que nos caracterizaba, no solo para abastecer a nuestro estado, sino a los vecinos e incluso al país, basta ya del abandono, estafa y corrupción que impusieron en nuestro estado”.
Denunció que cuando se disponían los equipos a la organización de la caminata, cuyo recorrido iniciaba en capuchinos, seguidores del candidato de Maduro y del continuismo, encapuchados agredieron con piedras a los organizadores e incluso se escucharon detonaciones, donde resultaron heridos por piedras cuatro personas, “gritaban consignas contrarias al mensaje que desde siempre hemos promovido de unidad y rescate del estado, montaron una especie de piquete para impedir la movilización desde capuchinos”.
Maria Beatríz Martínez precisó que ese tipo de acciones demuestran claramente dos cosas, “quedaron con un grupito pagado de encapuchados, pero sin el respaldo de un pueblo mayoritario que quiere cambio y no está dispuesto a seguirles el juego porque los buenos somos más y nos asiste la justicia y la razón, de nuestro lado se muestra apoyo de la verdadera comunidad, sin miedo y mayoritariamente estuvimos acompañados hasta la cancha de Baraure donde finalmente junto a nuestro próximo Alcalde Daniel Rangel, llevamos el mensaje en Araure; y en segundo lugar demostraron que están chorreados porque conocen el rechazo que tienen y no aceptan que con nosotros renace la esperanza. Tenemos el apoyo de un pueblo hastiado de tanto sufrimiento, por tanto no impedirán que el próximo 21 de noviembre “los Portugueseños salgamos a votar y demostrarle al régimen que Portuguesa se respeta. Ellos, no seguirán haciéndole daño ni ejerciendo o presión a la que están acostumbrados”.
Nota de prensa
Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 + = 47