El Samán de Naguanagua se vestirá de rosa este domingo 31 de octubre

InfoCarabobo Noticias

 

 A propósito de la celebración del Mes Rosa, este próximo domingo 31 de octubre en el Parque La Zona se realizará una jornada deportiva denominada “El Samán se viste de Rosa XTremeBike and Dance”, programada como parte de la campaña de concientización sobre el cáncer de mama que el gobierno municipal desarrolla en Naguanagua.

Ana González, candidata a la Alcaldía de Naguanagua informó que en alianza con la empresa privada, este evento se llevará a cabo entre las 8:00 am y las 12:00m, y agregó que incluirán dos sesiones de powerbike y una bailoterapia, que estarán a cargo de los reconocidos instructores Víctor Lara, Yonathan Vergara y Julio Heredia.

“Está prevista una intervención, por parte de personal de Insalud, sobre la prevención del cáncer de mama. También contaremos con atención primaria durante el desarrollo del evento”, agregó.

González invitó a los vecinos del municipio para que asistan el próximo domingo al Parque La Zona, ubicado en la urbanización Las Quintas, a disfrutar de una mañana de esparcimiento en la que podrán hacer ejercicio y seguir generando conciencia sobre esta enfermedad.

“Esta es una buena oportunidad para continuar difundiendo información que contribuya a llamar la atención sobre este tema, y la importancia de la detección oportuna, el tratamiento y los cuidados que amerita la enfermedad”, concluyó.

Prensa Ana González

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 7 = 70