Constituida en Carabobo “La Coalición de la Esperanza”

InfoCarabobo Noticias

Un grupo de movimientos políticos y sociales se comprometieron a aunar esfuerzos para construir una fuerza que “transforme el ejercicio de la política en el estado Carabobo”.

Gustavo Hernández Salazar, uno de los voceros de esta novedosa agrupación, indicó que es necesario que la lucha política y electoral se nutra de valores. “La honestidad es para nosotros una bandera a la que no vamos a renunciar”, dijo.

Hernández S. informó que hasta ahora están comprometidos con esta iniciativa el MAS, Fuerza Vecinal, Centrados en Gente, MPV, Mujeres de Naguanagua en Acción, entre otros. “Esta coalición es una propuesta para todos los que crean que es necesario renovar la vida política y social de Cararabo , tan intoxicada hoy por la polarización”.

Según el exdiputado al Parlatino, el primer acuerdo fue concretar una alianza perfecta al Consejo Legislativo. “Realmente es una vergüenza la conducta de los legisladores en los últimos periodos, no investigan nada, no controlan al gobernador, no legislan, en fin, no hacen nada; sólo se limitan a cobrar un salario, que, al parecer, es miserable también.

Necesitamos legisladores que cumplan con su trabajo, que sean activos en la defensa de los DD.HH, que enfrenten con valentía al gobernador cuando se equivoque, pero que también no se sometan al maléfico juego de la polarización y, por tanto, sean capaces de acompañar las iniciativas que beneficien a la ciudadanía”.

El coordinador de Centrados en la Gente, se refirió a la lista conjunta al CLEC diciendo que “se trata de carabobeños probados en mil combates y de jóvenes luchadores dispuestos a reconstruir nuestra tierra”.

Los candidatos de “La Coalición de la Esperanza” son, entre otros, Melvis Humbria, quien encabeza la lista, Heriberto Ramírez, José E. Martínez, Peggy Salazar, José Gregorio Medina, Mario J. Sánchez, Demetrio Rodríguez, Alexis Campos, Gloria Parra, y Angélica.

Texto – Foto

gustavohs2005@yahoo.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + = 28