Alba Roversi por Gonzalo Martín

Noticias Noticias

Este fin de semana, mi amor platónico, la actriz Alba Roversi fue tendencia en todas las RRSS de Venezuela.

Alba es una profesional de la actuación, reconocida en toda latinoamérica, sus personajes recorrieron el mundo y sus actuaciones dobladas a decenas de idiomas.

El día que me enamoré de Alba Roversi fue un 28 de febrero de hace 35 años, en el aeropuerto de Miami.

Llegábamos a USA al matrimonio de mi hermana (tuve que preguntarle a Sonia la fecha exacta para ponerla aquí) y allí, en la cola de inmigración para ser atendidos por el funcionario, que para el momento no eran tan inquisidores como ahora, Alba no había completado aún su planilla (I-94) para la entrada al país; no sabía cómo llenarla y la ayude.

Lo siento Alba, ese día me enteré de tu edad, hoy ya no importa, pero en esa época era un misterio.

El hecho es que siendo una actriz exitosísima se comportó con humildad y simpatía; fue lo que me encantó, no había manifestación alguna de pensarse diva, era una persona más en la cola.

Lastimosamente fue mi único contacto con ella, salvo un par de veces de lejos en teatro.

Hoy, al escuchar la entrevista, nos muestra que es una persona “echá’pa’lante” que no se ha amilanado ante la adversidad, que nos muestra cómo es ser digno solo por adaptarse a las circunstancias y dispuesto a hacer cualquier oficio (legal) necesario para sobrevivir.

En las RRSS este pasado fin de semana, la hermosa actriz fue tendencia no sólo por sus comentarios sino por las inmensas muestras de apoyo y orgullo como venezolana.

Leí innumerables cantidad de mensajes apoyando la actitud de Alba así como el ejemplo a seguir en el que se convirtió.

A mi sin embargo, me produjo tristeza, Alba Roversi no quería ser repartidora de paquetes, ella es actriz y quería seguirlo siendo; en algún momento antes de su éxito mundial como actriz se visualizó, supongo, como una profesional de la actuación envejeciendo (cuando le toque) en la pantalla y en las tablas de algún teatro. Esperanza que espero aún no esté desaparecida y que esta entrevista la potencie a recobrar su oficio, el que ella y todos queríamos siguiera.

El asunto es que… hoy existen millones de Alba Roversi regados por el planeta.

Y eso me genera tristeza, el orgullo de gente así lo tengo ya que soy papá de hijas que bien podrían llamarse “Alba” o bien Alba llamarse como mis hijas o como los hijos de tantos…

Pero no deja de ser inmensamente triste que los millones de Alba que han debido sacrificar sus ilusiones por culpa del maldito régimen chavista que devoró las posibilidades de progreso y seguridad de todo un país, atragantándose solo para ellos el bienestar que da el poder y el dinero, la gran mayoría mal habido; por cierto, poder y dinero que le es negado a quienes no se plieguen a sus corruptas y ruines condiciones.

Se están robando el país y no solo es el dinero, es que pretenden apoderarse de Venezuela expulsando a todos a quienes ellos (el chavismo-madurismo) saben que no están dispuestos a doblegarse.

¿Cuántos no han debido cambiar su preparación profesional, su ilusión, su futuro por la incertidumbre y la necesidad a cambio de libertad?

Es triste, ¡muy triste no joda!

Ojo, no todos nos hemos ido, eso lo sabemos, aún queda un inmenso talento que no ha perdido su fe, que piensa que aún hay posibilidad, que está dispuesto a trabajar por sí mismo y lograr que regresen los que quieran hacerlo después de salir de esta desgraciada peste roja.

Me siento orgulloso de Alba, pero a la vez muy triste porque refleja el país disperso que tenemos.

Un país que se diluye poco a poco y la mafia roja se atrinchera en Venezuela convirtiéndola en su guarida.

Lo siento Alba, más que orgullo me da tristeza el que hayas debido dejar de lado tu esperanza, tu oficio, tu ilusión, así como han debido hacerlo otros tantos millones de venezolanos más.

Estos hdp chavistas no deberán tener perdón a la hora de rendir cuentas.

Trabajemos para que ese momento llegue lo antes posible.

Allí les dejo eso!

 

¡Ah! por cierto, después de ver tu temple, tu fortaleza y tu determinación me enamoré más de ti Alba. Seguirás siendo mi amor imposible. Es que tengo debilidad y admiración por las mujeres inteligentes y echadas’pa’lante.

 

Ahora si…

Allí les dejo eso!

Gonzalo Martín

IG / TW: @gmartin1961 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

85 − 76 =