Sin tinta indeleble el Saime y el CNE montan megafraude: coronel roba votos dirige el zarpazo por Luis Velázquez Alvaray

Noticias Opinión

“Listos para la batalla”, fue la frase del coronel Carlos Quintero, Conocido como el “roba votos”, en la reunión celebrada en fuerte Tiuna con el tirano, Padrino y Jorge Rodríguez, donde el coronel les explicó las fases del plan, señalándoles las ya cumplidas para el venidero proceso electoral. Posteriormente Maduro, con su prepotencia dictatorial declaró a sus medios:” les vamos a dar una paliza”.

En el comentario pasado tomamos 10 puntos que explican el megafraude, que ahora se profundizan, mientras comprobamos tres componentes más, derivados del proceso de investigación, donde están verificando estos informes filtrados de la oficina del “roba votos”, para que sean conocidos por toda Venezuela y se hagan llegar a la misión de la Unión Europea, que no puede cerrar los ojos ante el aluvión de evidencias.

Insistimos en los elementos principales del fraudulento proceso:

1._ Eliminan la tinta indeleble alegando que la UCV se niega a producirla

Mediante declaraciones ofrecidas en fecha 24-07-2017, Tibisay Lucena, para el momento, Rectora Principal del CNE, al canal del Estado, manifestó: “en el proceso electoral del 30-07, para elegir a los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, no se utilizará la tinta indeleble, debido a que la UCV se niega a producirla y por lo tanto, para próximos eventos electorales, contrataremos a otro proveedor que suministre dicho pigmento”.

Hasta el momento no han planteado más el uso de la tinta indeleble, atribuyéndole a el captahuella, la garantía de evitar votos múltiples por parte de un solo elector (falso)

Es importante resaltar que esta sustancia evita que un elector pueda sufragar más de una vez, y es principalmente usada para prevenir el fraude, en los países donde los documentos de Identificación de los ciudadanos no se encuentran estandarizados o institucionalizados, como en nuestro país, donde son altamente vulnerables y no poseen un patrón único. El ente encargado de emitirlo (SAIME), está totalmente parcializado bajo órdenes “gubernamentales”, con instrucciones precisas del coronel roba votos.

2._ Se estrenaron las migraciones de votantes instaurando el ruleteo electoral, donde los buses llegan cargados de mercenarios y se marchan a otros sitios sin marca alguna en los dedos

Luego que la oposición escenificara una serie de protestas en rechazo a las elecciones programadas para la Asamblea Nacional Constituyente, por considerarlas ilegales, la entonces Rectora Principal del CNE, Tibisay Lucena anuncio el 24 de Julio del año 2017, la implementación de medidas anti boicot, para “blindar” a la Constituyente ante las acciones de la oposición.

En dicha medida, el Consejo Nacional Electoral permite a los electores inscritos en las ciudades afectadas por las protestas, votar en un lugar distinto, situación inusual e ilegal.

En este caso, cuando los electores acuden al centro donde se encontraban inscritos, les indican otro, al cual deben acudir para ejercer el sufragio.

Luego de estas elecciones, muchos votantes fueron regresados a sus centros iniciales, pero se materializó en el Registro Electoral una sorpresiva migración de votantes sin ninguna Justificación.

Por tal motivo, las migraciones las utilizan cuando las personas que tienen las cedulas forjadas, llegan a centros donde el resto de los electores no los conocen, no levantan sospechas, pues alegan que son producto de dichas migraciones.

  1. Los capta huellas no dejan configuradas las decadactilares, solo sirven para dar apertura y no aparezca otra persona con el mismo nombre

El elemento ideal para distinguir a quienes ya hayan votado es la tinta indeleble, en efecto, los capta huellas solo autorizan el acceso para que cada elector ejerza el sufragio, no obstante, no determina el número de veces que la misma huella solicita dicho acceso, es decir, la persona con diferentes identidades, es autorizada con cada cédula presentada, marcando su misma huella. El sistema biométrico no lleva dicho conteo, su única función es otorgar el acceso, si esta coincide con el documento de identidad presentado para cada voto.

4._ Los personajes que trasladan van con cédulas fabricadas en el SAIME, donde solo le cambian la foto y ejercen el voto hasta en 20 centros distintos, donde ya tienen la lista del histórico que nunca ejercen su derecho, entre ellos cotejan los inmigrantes (6millones)

Cada persona recibe unas veinte cédulas de otras personas (que según la data nunca votan) a estos documentos el SAIME les coloca la foto y la huella de alguien afín al oficialismo que las usurpa, manteniendo el número de cédula, nombres y apellidos de sus titulares originales. Con dichos documentos esta persona es trasladada hacia diferentes centros de votación donde se encuentran inscritos los titulares verdaderos, ejerciendo el voto en su lugar, violando a estos sus derechos y sumándolos a los candidatos del sector oficialista.

A nivel nacional se estiman trescientas mil personas, portando cada uno 20 cédulas trucadas, emitidas por el SAIME, sumando en cada evento electoral unos 6 millones de votos fraudulentos. Votantes que ante los ojos del resto de los electores pasan desapercibidos, debido a que son distribuidos en todo el territorio nacional, por lo cual su presencia en cada centro no causa ningún tipo de sospecha.

5.- Al regresar al vehículo transportador, viajan a otros centros electorales, y así van cabalgando, y es la razón por la cual extienden el horario

Por lo regular este acto lo realizan durante las horas finales del proceso electoral. Numéricamente se observan los llamados “picos”, previo al cierre del evento. Esto lo realizan cuando algún alto representante oficialista anuncia la llamada “operación remate”, supuestamente, para que acudan a votar quienes aún no lo han hecho, pero en realidad con esa excusa logran camuflar la presencia de sus votantes usurpadores.

Durante la elección de Gobernadores, en horas de la tarde -aproximadamente de 5 a 6 pm-, en momentos finales del Proceso, los candidatos de la oposición se preparaban para celebrar el triunfo, que ya conocían por cifras arrojadas por las exit polls; no así los contendientes oficialistas, conscientes de su derrota electoral. Seguidamente, después de las 7pm, se revirtieron sorpresivamente y de manera contundente las cifras, anunciando el CNE los resultados falsos. Consolidado el fraude.

6._ Comprobado por los medios y las ONG: en los centros nunca hay filas

En las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, realizadas el 30-7-2017, donde la oposición no participó, se observó durante el proceso muy poca afluencia de electores, los centros electorales vacíos; no obstante, el árbitro electoral decidió extender el horario manifestando la rectora Sandra Oblitas, que aún existían electores a la espera en diferentes centros, mentira evidenciada en la ausencia de estos durante todo el día.

Culminado este, el CNE anuncio una participación del 41,53℅ del padrón electoral, es decir más de 8.000.000 de votantes de unos 19.000.000 inscritos en el REP.

Por su parte, los medios de comunicación reportaron una muy alta abstención, dando fe de esto a través de publicaciones de fotografías y videos, que durante el evento mostraban los centros electorales vacíos y a su vez, las ONG y Reuters, reportaron participación del 12% Y 18% del padrón electoral respectivamente; observándose en este caso “votos más no votantes”.

7._ En los próximos días ingresaran al país las brigadas Internacionales de mercenarios de nacionalidad cubana, nicaragüense, hondureña, argentina y boliviana. Las cédulas están listas-

Con la participación de mercenarios extranjeros, evitan la fuga de información. Al cumplir su cometido le retiran el documento, archivándolo para futuros eventos. El ejército de mercenarios es rotado para cada elección. Así sucedió en Bolivia, en Perú y está listo el montaje para Petro en Colombia. En estos países prefieren las zonas rurales donde no existe control alguno. En Venezuela funcionan a sus anchas. El financiamiento proviene del narcotráfico.

8.-El SAIME tiene un laboratorio clandestino donde fabrican las cédulas con la fotografía, usurpando la identidad de quien verdaderamente está asentado en el cuaderno electoral

El CNE emite la data de los electores inscritos en el REP que nunca votan; este listado es entregado al SAIME, donde elaboran las cédulas para los mercenarios, de quienes colocan sus fotos y huellas dactilares a fin de no ser detectados por los captahuellas.

A cada uno de estos “ladrones de identidad”, le entregan 20 cédulas pertenecientes a los integrantes de la mencionada data electoral.

Finalizado el evento, el SAIME procede a la reversión de los datos, no dejando así evidencia alguna de la usurpación. Luego de votar, las cédulas truncadas son devueltas a las cuadrillas del “roba votos”.

El laboratorio clandestino donde el SAIME realiza la operación delictiva, está ubicado en Fuerte Tiuna, en un lugar muy discreto de dichas instalaciones.

9._ No permiten auditoría a los cuadernos los cuales son destruidos al concluir las votaciones, imposibilitando la comparación

Previo a cada evento, se realiza auditoría a los cuadernos electorales; en dicha revisión se verifican y certifican los datos (nombres, apellidos y números de cédula de los votantes) plasmados en los cuadernos de votación, es decir que el listado de electores impreso en los mismos coincida con los asignados en cada mesa.

Al cierre del proceso, se realiza el conteo en el cuaderno de las firmas de los votantes que ejercieron el voto, y ese número se coteja con los depositados en la urna electoral.

Para certificar la transparencia del proceso en este contexto, es indispensable auditar los cuadernos, haciendo principal énfasis en el cotejo de las huellas dactilares, para confirmar que cada huella coincida con los datos del elector plasmados en el libro, en ningún evento electoral se ha realizado este tipo de auditoría a las huellas estampadas en los referidos cuadernos; evaluación de vital importancia para verificar el fraude.

Al evadir esta solicitud, los representantes oficialistas han manifestado que el uso de los cuadernos electorales es simbólico, y nuevamente justifican la falta de esta medida de seguridad con el sistema biométrico.

10._ No existe fraude en la transmisión, ni incluyen votos por tajadas en las mesas. Estas son auditables

Siempre se ha enfocado la duda y por ende se exige la revisión en las máquinas electorales, no obstante, este sistema es objeto de varias auditorías antes y después de cada proceso electoral, sin que se haya logrado detectar fraude alguno en el sistema, debido a las razones antes desglosadas, este fraude se demuestra es en los cuadernos de votación y se puede evitar con el uso de la tinta indeleble.

Con tantas auditorías es sumamente difícil ocultar un fraude con este sistema, ya que se emite un comprobante físico que es depositado en las urnas, las cuales son objeto de escrutinio en presencia de testigos, tanto del CNE como de cada organización política presente. Dicho conteo debe coincidir con las actas y con el certificado entregado a cada representante en contienda.

Estos resultados a su vez deben ser congruentes con los cómputos finales anunciados por el ente oficial.

Nuestro sistema electoral es dual, es decir, que es electrónico y también emite comprobantes físicos, que son fielmente cotejables con los virtuales y con los resultados definitivos emitidos por el CNE.

Recomendación final: En caso de ir a elecciones, exigir la tinta indeleble y auditoría a los cuadernos, verificando huella por huella.

 

Fuente

robertveraz@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × = 16