Proponen la exoneración del pago de aseo urbano a jubilados y pensionados en Miranda

Noticias Noticias
El candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Soluciones para Venezuela (SPV), Christian Chirinos, anunció que propondrá un plan integral para mejorar al mirandino en el que destacó la exoneración del costo de la recolección de basura para los adultos mayores.
Chirinos aseguró que “el diagnóstico en el estado Miranda es claro, no hay agua, no hay luz, la inseguridad galopante y la vialidad es un desastre. Recuperar Miranda y el área metropolitana exige más que tapar huecos y pintar paredes”.
En ese sentido, informó que desde la gobernación impulsaran la ley regional de planificación socioambiental de Miranda “un plan de gobierno que incidirá en la dignidad y la calidad del vida del mirandino”.
Explicó que esta propuesta contempla “la unidad de la gestión de la aseo urbano y recolección de desechos sólidos, exoneración del pago de aseo urbano a nuestros jubilados y pensionados, Inclusión y promoción del plan de desarrollo urbano estadal y local”.
Precisó que también incluirá “la recuperación y gestión integral de nuestros embalses y acueductos, así como su atención por parroquias para que haya agua. La inclusión de los emprendedores y empresarios en la gestión de cada obra y servicios público por parroquias”.
Christian Chirinos resaltó que juntos y de la mano con los mirandinos se puede lograr la solución para Miranda.
Texto – Foto

prensamiranda20211@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 12 =