Santiago Rodríguez invitó a votar el 21-N para apoyar los cambios que los ciudadanos reclaman

InfoCarabobo Noticias

El candidato a alcalde de Valencia, Santiago Rodríguez, invitó a la población votante a participar de manera contundente en las elecciones regionales pautadas para el 21 de noviembre de 2021.

En un recorrido que hizo el profesor universitario por Ciudad Plaza, al sur de la parroquia Rafael Urdaneta, donde la comunidad  le expresó que hay mucha deficiencia en los servicios públicos, Santiago Rodríguez, respondió que la única forma de que la situación cambie debe ser participando en las elecciones. “Deben votar”.

“Somos nosotros los protagonistas de las modificaciones que debemos tener en nuestras vidas. No nos podemos resignar a vivir mal y la mejor manera de buscar el cambio es saliendo a votar”.

Para recuperar la ruta electoral y democrática los valencianos tienen que acudir a las urnas electorales, teniendo en cuenta que se trata de un derecho y un deber cívico para la transformación del país, añadió.

A criterio del candidato, “si la gente se abstiene de votar va a favorecer al gobierno. Sin embargo, si los ciudadanos salen a sufragar masivamente convencidos de apoyar  los cambios que los ciudadanos reclaman todos los días, se recuperarán muchas alcaldías”.

“Estoy seguro de que si los valencianos salen a votar este 21 de noviembre recuperaremos la alcaldía de Valencia. Debemos ver el voto como una oportunidad importante de ejercer nuestros derechos políticos”.

Además, expresó que “debemos ver el voto como una gran oportunidad de cambio para mejorar la situación que se vive. Un cambio de gobierno que se ocupe de los servicios públicos. Llevando gente con capacidad y voluntad de servicio, vamos a poder vivir mejor, tener mejor calidad de vida”, aseguró.

Unión y progreso, Fuerza Vecinal y Centrados, respaldan la opción del candidato Rodríguez a la Alcaldía de Valencia. “Para convertir la ciudad en un modelo de gestión pública transparente con la ayuda de los valencianos y para los valencianos”, dijo.

Asimismo, destacó que  las distintas organizaciones políticas,  el Gobierno y la sociedad civil, deben cumplir con la tarea de estimular al elector  a participar en este gran acto cívico para escoger a los próximos gobernadores, alcaldes, diputados y concejales.

Texto – Foto

mmrl121209@gmail.com

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *