Scarano desarrolló mesa de trabajo con sectores económicos e industriales de Carabobo

InfoCarabobo Noticias

 

Gobernabilidad, economía, trabajo conjunto con el sector público y privado, diálogo sociolaboral, reactivación empresarial, fueron los temas que se trataron este martes en una reunión de trabajo entre el candidato unitario a la gobernación de Carabobo, Enzo Scarano y empresarios, representantes de gremios y sindicatos.

Con miras a los comicios del 21 de noviembre, Scarano conversó sobre la importancia de un gobierno que trabaje de manera articulada con el sector privado a fin de reactivar la economía en el estado.

Escuchó el diagnóstico que han realizado las diferentes organizaciones, gremios, empresas, sobre los problemas de sustentabilidad y economía que aquejan a los sectores que hacen vida en la entidad.

Scarano mencionó temas clave como la estabilización de los sueldos y salarios y la necesidad de políticas que beneficien a pequeñas y grandes empresas.

A la reunión asistieron Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo; Leoncio Landáez, secretario Fedecámaras Carabobo; Jesús Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello; Elizabeth Ramírez, secretaria ejecutiva de Horizontes de Carabobo; Julio García, presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo; Gerardo Vázquez, vicepresidente de la Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc); Rolando Smith y Lucio Herrera, coordinadores del Plan de Gobierno del comando de campaña de Scarano; Ulises Paredes Doménico, miembro de la Comisión de Infraestuctura del comando; Carlos Ñáñez, coordinador de estrategia económica del comando.

También participaron en el encuentro más de 200 empresarios de la entidad vía Zoom.

El candidato a la gobernación de Carabobo insistió en la necesidad de seguir trabajando duro por la reconstrucción del estado. “Aquí tenemos soldados para trabajar, queremos vivir en paz, vivir tranquilos, producir, compartir con nuestros familiares y amigos en el estado y país que todos queremos”.

Las mesas de trabajo se irán desarrollando paulatinamente por área específica, entre ellas, economía, salud, deporte, cultura a fin de presentar propuestas con acciones específicas para solventar los grandes problemas por los que atraviesa Carabobo.

 

Texto– Foto

Gabriela Suniaga

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 46 = 55