Morín denuncia doble discurso del G4: “Celebran abstención en Nicaragua pero llaman a votar aquí”

InfoCarabobo Noticias
María Teresa Morín, coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, denunció el “doble discurso” que mantiene la Asamblea Nacional electa en 2015, en torno a los procesos electorales de Nicaragua y Venezuela.
Luego de que el parlamento que lidera Juan Guaidó, aprobara un acuerdo avalando la abstención en Nicaragua como una medida de rechazo al régimen de Daniel Ortega, Morín cuestionó que “esta misma Asamblea, salvo la fracción 16J, insista en participar en la farsa electoral del 21 de noviembre”.
“La Asamblea Nacional dice que la abstención en Nicaragua es una muestra de rechazo del pueblo hacia el régimen de Daniel Ortega, pero aquí instan a la gente a votar”, señaló Morín, quien acusó a los parlamentarios electos en 2015 de manejar un “doble discurso” y tener “doble moral”.
Afirmó que el país se enrumba a un proceso electoral sin garantías y sin que estos comicios sean los que realmente lleven a la solución de la crisis nacional, que pasa por la salida de Nicolás Maduro.
“Leopoldo López dice por su cuenta que él no votaría el 21 de noviembre, pero su partido sí lo hará. Eso también demuestra ese doble discurso del llamado G4”, señaló.
Afirmó que ese sector de la oposición solo “mantiene posturas acomodaticias. Dependiendo del escenario donde se encuentren, acomodan su narrativa”.
Por ello, llamó a la ciudadanía a mantenerse firme en sus convicciones y “seguir presionando para lograr la salida de Nicolás Maduro, para comenzar la verdadera recuperación y reconstrucción del país”.
 Texto – Foto

prensaventecarabobo@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =