Armando Amengual: Vamos a devolverle la dignidad a Carabobo

InfoCarabobo Noticias

 

El candidato a la gobernación de Carabobo por Unión y Progreso, Armando Amengual, cerró su campaña en el Sur de Valencia junto a cientos de seguidores ante los cuales se comprometió a “devolverle la dignidad al estado”.

El también exprefecto de Valencia recordó que “Carabobo ha sido pisoteado y destruido en los últimos años por los representantes de Nicolás Maduro que han convertido a nuestra entidad en un cementerio de industrias desatando niveles históricos de desempleo y pobreza”.

Publicidad

 

Amengual reiteró su compromiso con una gestión seria donde “sin payasadas y sin maquillaje” se atiendan los verdaderos problemas de los carabobeños, que van más allá de pintar hospitales y algunas calles principales.

“Necesitamos un gobierno que defienda el derecho a la salud, que nuestros enfermos no tengan que comprar todos los insumos para poder ser atendidos en los hospitales, que nuestros vecinos consigan gas, que tengan suministro de agua de calidad, que haya empleo para mejorar la calidad de vida”, insistió.

Además, enfatizó la necesidad de recuperar el sector agrícola en la entidad para asegurar el acceso a alimentos de forma más económica y reactivar el aparato productivo en el estado.

Publicidad

 

“Estamos cansados de despedir familiares y amigos que a diario cruzan las fronteras en busca de nuevas oportunidades, dejando atrás muchos sueños y familias destrozadas porque no encuentran un futuro en su tierra”, añadió.

“Pero también estamos cansados del discurso estéril de un supuesto gobierno interino que jugó con la esperanza de los venezolanos con un mantra que no se cumplió y cuyos líderes dejaron perder la Asamblea Nacional y ahora sí llaman a votar por intereses personales”, sostuvo.

Por ello, llamó a romper con la diatriba nacional y el extremismo de quienes “han saqueado los recursos del país y quienes pretenden seguir aprovechándose de activos en el exterior”.

Al respecto, instó a toda la ciudadanía “a dar una lección de política y decirle a esos extremos, a través del voto independiente, con la tarjeta de Unión y Progreso, que los carabobeños queremos y podemos lograr un cambio si votamos masivamente para derrotar al Drácula de Maduro en Carabobo y a los murciélagos que le han chupado los recursos a Venezuela”.

Texto – Foto 

Prensa Armando Amengual

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× 9 = 63