Enzo Scarano denunció irregularidades ante misión electoral de la Unión Europea

InfoCarabobo Noticias

El candidato unitario a la Gobernación de Carabobo, Enzo Scarano, se reunió con observadores electorales de la Unión Europea en la sede de su Comando de Campaña con quiénes compartió una serie de preocupaciones, a propósito de las elecciones de este 21 de noviembre.

Los observadores internacionales recibieron un informe sobre una serie de irregularidades que se han venido presentando en varios centros electorales, en los que le negaron la entrada a testigos de la Unidad, pero afirmó que gracias a la mediación de los abogados y el equipo electoral de campaña, lograron ingresar.

Además, Scarano denunció ante la representación internacional que el comando de campaña recibió informes sobre un supuesto plan de intimidación por parte de sectores radicales, que consistiría en apostar motorizados en centros electorales de San Diego, Naguanagua, Rafael Urdaneta y Valencia norte.

Sin embargo, Scarano adelantó que la alerta ya está elevada ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), la misión electoral internacional y el Plan República, por lo que no debería haber ningún inconveniente mañana.

Reiteró su llamado a los carabobeños a votar masivamente este domingo 21 de noviembre. “Ustedes vayan a votar, que nosotros le cuidamos su voto”.

Gabriela Suniaga

Texto – Foto

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =