Iván López : Necesitamos reconciliarnos entre todos los opositores

InfoCarabobo Noticias

En declaraciones emitidas desde los estudios de la Voz de Carabobo 1040 Am, en Lomas del Este, el Coordinador de Voluntad Popular en Carabobo, el Ex Concejal de San Diego Iván López afirmó tajantemente: “Necesitamos reconciliarnos entre todos los Opositores”.

Con mucha serenidad y claridad en su mensaje conciliador, el dirigente máximo naranja, reflexionó con las siguientes posturas: “Hay que pedirle perdón a la ciudadanía por nuestro comportamiento electoral, se dejaron de ganar más de 14 Gobernaciones por no tener una unidad opositora consolidada. Hoy vemos un mapa “Rojo-Rojito” cuando podía ser diferente si hubiésemos alcanzado acuerdos políticos en las diferentes regiones del país; eso hay que decirlo con honestidad: pido perdón en nombre de Voluntad Popular Carabobo por ese error”.

Publicidad

“Cada organización política debe entrar en un proceso de reorganización a lo interno, es necesario incluso establecer una mesa de diálogo entre los opositores, no podemos seguir esta guerra estéril entre todos los adversarios  del gobierno de Maduro. Ya basta de tantos ataques y descalificaciones entre nosotros los opositores. Eso no ayuda, eso nos aleja del objetivo matriz que es cambiar este mal gobierno de Maduro que nos hizo la vida añicos”, precisó el dirigente político Iván López.

Por otro lado, el Coordinador de Voluntad Popular en la entidad afirmó: “Se habla con ligereza de un referéndum contra Maduro, y uno se pregunta: ¿Tenemos los votos para afrontar ese espinoso proceso? ¿Hay una unidad organizativa, de ideas y convergencia de grupo para entrar en ese tema de intentar revocar a Maduro? Yo no veo que se tengan esos factores de nuestro lado con solidez. Debemos entender que necesitamos reencontrarnos en la esencia de ser OPOSITORES, con solidez, con criterios uniformes, mensajes similares, identidad y compromiso en lo que hay que hacer para cambiar las cosas en lo político en todo el territorio venezolano”.

“Celebramos la aparición de nuevos y renovados liderazgos locales que dan la esperanza que vendrán mejores gobiernos locales para Carabobo como lo representan en su victoria José Alí Soto en Montalbán, o destacados posicionamiento políticos como Randa Nassr en Bejuma. Hay esperanzas en la necesaria renovación de la política con esa sangre joven que decidió tomar la palabra en sus municipios”, puntualizó el dirigente naranja Iván López.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 × 1 =