Régulo Montero y su Conferencia “Manual para alcanzar metas en tiempos de Crisis”

El análisis de lo actual... Noticias

Con el Objetivo de aportar herramientas que permitan a los participantes poder: plantear metas, y diseñar planes y estrategias para lograr resultados en base a las metas planteadas; llega la Conferencia: “Manual para alcanzar metas en tiempos de crisis”, dirigido a personas que tengan el deseo de emprender nuevos proyectos y lograr éxito para el 2022”.

Publicidad

Después de casi dos años de pandemia, que ha afectado nuestra economía y otros aspectos sociales, poco a poco nos vamos introduciendo en una nueva realidad con sus particulares amenazas, pero sobre todo con muchas oportunidades para poder enfrentar exitosamente el exigente momento. Para ello, necesitamos adquirir una nueva conciencia, con herramientas para clarificar lo que queremos, y lograr diseñar los planes y estrategias que nos conduzcan a lograr dichas metas en el año 2022.

En la conferencia, con dinámicas grupales y personalizadas, se verán tópicos como: Plantear metas, moldear y disciplinar nuestra conducta, cómo hacer evaluaciones de gestión, y hacer correctivos para mejorar el desempeño, entre otros puntos necesarios para alcanzar las metas que nos planteemos como emprendedores o comerciantes. También se contara con la presencia del PSC Jairo Brandao, reconocido Psicólogo social que complementará con sus experiencias el diseño de las metas como herramientas estratégicas.

Escuchar a personas exitosas, siempre será la mejor decisión para avanzar y alcanzar nuestra metas. Esta conferencia es para todos los emprendedores, pues vale la pena nutrirse de experiencias positivas como la del Conferencista y Empresario IG:@ReguloMontero. Esta actividad se realizará el Sábado 11 de Diciembre en el Hotel Alcalá, San Diego, entre las 9 am y 1 pm. Para detalles en su participación llama al 0412-130.93.46. O escribir al rrhh@bydvenezuela.com.

 

Texto – Foto

Equipo de Prensa de @ReguloMontero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *