”Los barineses ya derrotamos al “madurismo” y lo haremos de nuevo”

Noticias Noticias

Para Elizabeth Henríquez, coordinadora general del movimiento Alternativa 1 en el estado Barinas, el recién electo Consejo Legislativo debe instalarse de manera inmediata “porque tiene un rol  muy importante que jugar en la solución de la crisis política desatada por la abusiva sentencia del Tribunal Supremo de Justicia contra la voluntad de los barineses expresada en las urnas electorales”.

Según la dirigente política, el Consejo Legislativo, donde tiene mayoría la oposición, debe ser un foro que contribuya a resolver la crisis y “a procurar la unidad de todos los barineses en esta hora tan difícil”.

Henríquez hizo un llamado a los factores de oposición que harán vida en este nuevo parlamento regional “a ponerse de acuerdo para designar a la  brevedad posible una junta directiva. Es la hora de pensar en los intereses de nuestra tierra y de nuestra gente y en nada más”, dijo.

Ya derrotamos al “madurismo” y lo haremos de nuevo

La líder de A1 en ese estado llanero calificó la sentencia del T.S.J. que despoja a Freddy Superlano del triunfo en las recientes elecciones regionales como “una vergüenza. Es una nueva demostración de que en nuestro país no existe Estado de Derecho”, afirmó.

Sin embargo, Elizabeth Henríquez se mostró optimista sobre los resultados del nuevo proceso electoral. “: Los barineses ya derrotamos al “madurismo” y lo haremos de nuevo.

Por último, hizo un llamado a la unidad de toda la oposición “para salir de esta pesadilla. Barinas merece paz y tranquilidad, esta es la gran oportunidad para reconstruir nuestra región”.

 

Texto – Foto

Prensa Alternativa 1

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 38 = 40