Conozca el juguete erótico más buscado de 2021

Deportes y entretenimiento Noticias

El año pasado, marcado por el distanciamiento social y las horas muertas en casa, cambiaron las reglas del juego en muchísimos aspectos de nuestra vida. Y como no podía ser de otra manera, el sexo fue uno de ellos.

 

Aunque se podría decir que el sexo es el origen de todo, aún hay muchísimo tabúes a su alrededor. Pero en los últimos tiempos, algunos, como los relacionados con los juguetes sexuales, han empezado a desmontarse y prácticas que antes se mantenían en el más estricto secreto, ahora son lo más normal del mundo.

 

¿Qué ha cambiado? ¿Por qué cada vez podemos hablar más sobre sexo, de forma más clara y con más tranquilidad?

 

¡Sigue leyendo y descúbrelo!

 

La democratización de los orgasmos

Hasta hace poco, algo tan sencillo como disfrutar de un vibrador era casi una misión imposible; por un lado, apenas había tiendas en las que se pudiera comprar algo así. Y, por el otro, entrar en una sex-shop estaba muy mal visto, de forma que, aunque la encontrarás muy probablemente no habrías entrado.

 

Ahora esto es diferente. En los últimos años, y sobre todo gracias a internet, el uso de juguetes eróticos se ha convertido en una práctica de lo más normal entre la población.

 

La proliferación de sex-shop online, garantizando el anonimato y la discreción en sus envíos es un gran reclamo para aquellos que siguen queriendo mantener sus gustos en privado.

 

Otro aspecto a tener en cuenta es la manera en que las nuevas generaciones entienden su sexualidad y se relacionan con el sexo. Su inconformismo con los convencionalismos y la capacidad de comunicarse a nivel global a golpe de post en Instagram, ha hecho posible la normalización del uso de juguetes eróticos de todo tipo, tamaño y forma.

 

Y es que las redes sociales se han convertido en una gran herramienta de divulgación y cambio social, y movimientos internacionales como #freethenipple o #blacklivesmatter son la prueba.

 

Platanomelón, desmontando prejuicios y tabúes desde 2014

En España, no se puede hablar de sex-shop online o de juguetes eróticos sin pensar en el auténtico fenómeno que ha sido Platanomelón.

 

Se trata de la marca líder en juguetes eróticos en España que nació en 2014 con el objetivo divulgar y romper todos los tabúes relacionados con el sexo.

 

En palabras de su directora, Anna Boldú, “Platanomelón nació con el objetivo de democratizar la felicidad y el bienestar de las personas a través de fomentar la autoestima y mejorar la complicidad con la pareja, con el fin de vivir la sexualidad como lo que es, algo básico para sentirnos bien con nosotros mismos”.

 

Hay muchas cosas que diferencian a Platanomelón del resto; desde sus precios asequibles hasta sus productos de la más alta calidad. Pero lo que realmente ha marcado la diferencia y ha conseguido convertir a esta marca en un auténtico referente del sector en apenas 5 años, es su labor de divulgación.

 

Y es que lo que ha conseguido revolucionar la venta de juguetes sexuales ha sido su comunicación divertida, cercana, veraz y sobre todo muy profesional e inclusiva.

 

Gracias al humor y profesionalidad de su equipo de sexólogos, han conseguido construir una comunidad de casi 900K seguidores (solo en Instagram) en torno a un sector que, como decíamos, hasta hace pocos años se relacionaba con locales oscuros, mal iluminados y mal vistos.

 

¿Su secreto? un equipo de profesionales muy comprometido con su labor divulgadora para que la información sea accesible para todo el mundo (las redes sociales han sido su aliado más potente) y, sobre todo, una experiencia de usuario incomparable.

 

Y es que detrás de sus redes, su teléfono, el chat de la web y su WhatsApp hay un equipo de expertos que aconsejan, asesoran, acompañan y resuelven todas las dudas de los compradores para que elijan el juguete sexual perfecto para ellos.

 

Entre sus éxitos destacamos el programa de televisión “Al Lío” emitido en Divinity y su reciente apertura al mercado latinoamericano, con Platanomelón México.

 

Mambo, el succionador que hace ver las estrellas

Gracias a la labor de divulgación que hacen plataformas como Platanomelón, se ha empezado a aceptar que el clítoris, cuya única función es dar placer, está fuera de la vagina. Por esta razón es precisamente el clítoris, y no la penetración, el que debería estar en el punto de mira de los juguetes eróticos para la masturbación femenina.

 

Así pues, en los últimos años muchas empresas han empezado a desarrollar tecnologías para estimularlo a través de masajes y succión. Pero si hay un juguete erótico que realmente haya conseguido convertirse en el juguete más buscado de 2021 gracias a su increíble poder orgásmico, ese es el succionador de clítoris Mambo.

 

¿Y por qué es tan distinto a los otros succionadores que existen?

Muy sencillo, Mambo ha sido desarrollado por los expertos y sexólogos de Platanomelón con la exclusiva tecnología Oh!Tech, que permite estimular el clítoris de forma progresiva y sin contacto directo. Esta nueva tecnología promete una experiencia incomparable de orgasmos más intensos y duraderos de forma silenciosa ¡e incluso bajo el agua!

 

¿Lo mejor de todo? Cuenta con 12 niveles de succión que emulan el tacto más personal que puedas imaginar, de modo que lo que en los primeros niveles parecen besos suaves, a medida que aumentas la potencia se convierte en una succión firme y sin cambios bruscos.

 

Además, viene con 2 boquillas distintas para que se adapte a todo tipo de cuerpos y tiene un diseño ergonómico para que sea comodísimo de usar.

 

Simplemente carga completamente la batería, decide si quieres usar una boquilla o no, ponte cómoda, coloca la apertura de Mambo justo encima del clítoris y empieza a bailar al ritmo de Mambo.

 

Publicado por muyinteresante.es

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

− 2 = 1