No hay espacio para el reposo por: Rafael Blanco

Noticias Opinión
Como ya hemos señalado no hay espacio para el reposo, por más que lo queramos, pese al recogimiento familiar navideño, pese al lógico receso post electoral del 21 de noviembre pasado, no nos está permitido distraernos, debemos perseverar incansablemente hasta alcanzar el objetivo real de cambiar al gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros.
Tal postura no es un empecinamiento, ni una ilusión, sino la consecuencia lógica del deslave humano que a diario acontece en Venezuela, compatriotas contados en miles migran a diario a otros países tras la busqueda de espacios de crecimiento y de ellos quienes menos oportunidades tienen por no estar académicamente formados o por no contar con suficientes bienes materiales para establecerse, en vez de prosperar son expuestos a las mas grandes humillaciones y vejamenes,  a un sufrimiento que por lo general nos ocultan a los que esperanzados les vemos partir.
Quienes aqui quedamos, inmersos en la más abyecta pobreza y miseria quemamos los pocos activos que podamos tener para intentar salvar la infame crisis que sufrimos.
El convencimiento en esa demostrada realidad nos energiza para no abandonar, nos anima a creer en la voluntad opositora venezolana que se agiganta desde Barinas y pasa por encima de las posturas partidistas caraqueñas.
La amplísima e integradora determinación de los lideres barineses que impusieron al candidato a gobernador que ellos decidieron, por encima del juego de intereses políticos nacionales, el entusiasmo y desprendimiento de Superlano, convertido en un gigante jefe de campaña, la amplitud, sencillez y bohonmia de Garrido, arrastrando tras de sí a la casi totalidad del liderazgo opositor de su estado que se le han sumado en un claro desacato a las instrucciones recibidas desde sus direcciones nacionales. La efusiva participación independiente, de la sociedad civil, en fin un pueblo todo volcado al encuentro con su destino que nos permite intuir más no cantar un resultado por todos esperados.
Desde el movimiento Union Progreso nos sentimos orgullosos de haber sido los segundos en inscribir a Garrido, jamás vacilamos, nuestro compromiso es con la gente y no con el gobierno, hoy se reconoce y valora nuestro desempeño, nuestra lucha por acabar con el nepotismo barines, nuestra solidaridad con esa población sojuzgada en su decisión de darse el gobierno que desean.
Acudiremos llenos de fe, de esperanza, de ilusion al ripley del 9 de enero en Barinas en la convicción de que más que un slogan la “oposición unida jamás será vencida”.
Unida en la determinación de un pueblo y no en la sumatoria de tarjetas de partidos vacios, o en la usurpación de la palabra unidad para agenciarse representación fallida que ya no tienen.
Se respira UNIDAD en Barinas, iniciando el 2.022 nos sumaremos a ese ambiente festivo y  optimista que allá se respira y anhelamos se reproduzca en la oportunidad constitucional de desplazar al gobierno Nacional el año que viene, Dios mediante con el Referendo Revocatorio Presidencial.
Instagram: @rafaelnegroblanco

Twitter: @rnegroblanco

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 6 =