La Voz de Dios subirá su volumen en el 2022 con nueva programación

InfoCarabobo Noticias

Subirle el volumen a la Voz de Dios en el 2022 es la intención de la primera emisora católica del centro del país, a través del dial 97.5 FM, para seguir difundiendo el mensaje de la Iglesia Católica en Carabobo.

Esta emisora surgió hace cinco años como una herramienta de evangelización de la Fundación Señor que Todos Escuchen tu Voz (Fundase). Hoy día, refresca su programación con más contenido y nuevos conductores.

Renovar la fe de las personas a través de este dial, fue unos de los mensajes que recalcó Vicdeibis Martínez, orador del acto de presentación de los avances de la Voz de Dios, que contó con el presbítero y director de la radio, Miguel Romero; los periodistas Delia Pérez y Pablo Rivas, director de operaciones, respectivamente, y Daniel Escalona, miembro de la producción.

La radio “La Voz De Dios” 97.5 F.M para este 2022 está contentiva de programas, como: “Escuchando la Voz de Dios con el Padre Miguel Romero”, cuya sección “Viernes de Playlist”, complace a los oyentes con diversos gustos musicales. Mientras que “Música con propósito”, conducido por Vicdeibis Martínez; incentiva la escucha de las melodías cristianas a través de entrevistas a artistas católicos.

“Mujeres de Fe”, presentado por Maryelis Arteaga y Carolina Gautier, aborda diversos temas cotidianos desde la esperanza. “Conexión Católica”, conducido por Cirilo Meneses y Carolina Nagy; es una revista radial, que expone desde lanzamientos musicales hasta entrevistas a invitados internacionales. “Migrantes, hoy como ayer”, con el Padre Francesco Bortignon y Fernando Tirro , del Movimiento Laico Scalabriniano, reflexionan sobre la situación de las fronteras.

El padre Rafael Paredes, Adrián Páez y Luis Rodríguez presentan “Entre curas”, un programa que exterioriza distintas realidades desde la perspectiva de tres sacerdotes jóvenes. La Santa Misa diaria está a cargo del padre Kafka Pirela, párroco de la iglesia San José.

El dial 97.5 FM, le subirá volumen a la Voz de Dios este 2022 con el podcast de Pablo, de Pablo Rivas; Bitácora País: ¨La Brújula de una Nación”, conducido por Delia Pérez, y el programa la “Alegría de comunicar”, un resumen informativo de la Arquidiócesis de Valencia, presentado por el periodista Giovanny Zambrano.

El padre Miguel Romero agradeció, durante su intervención, al equipo que conforma La Voz de Dios por hacer posible la labor de esta emisora e instó a los presentes a mantenerse en sintonía de la nueva programación. Los asistentes a este acto también disfrutaron de un ameno compartir, cortesía de los aliados de esta radio.

Texto – Foto

Fundase

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 × = 64