Claudio Fermín: Vamos a cumplirle a Barinas y derrotar al continuismo

El análisis de lo actual... Noticias

 

El candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín realizó un recorrido por todo el sector Bella Vista de Barinitas, donde aseguró que todo el estado llanero está decidido a cambiar.

Fermín indicó que “quienes han tenido todo el poder durante 22 años no pueden venir ahora a hablar de una Barinas potencia. Si se aplican las mismas políticas no vamos para ninguna parte. Vamos a trabajar por el cambio de políticas, no por el ‘quítate tú pa’ ponerme yo’. ¡Vamos a derrotar al continuismo!”.

El abanderado de la Alianza Democrática ha levantado entusiasmo en sus giras por Barinas. “Ayer estuvimos en Calderas y hoy en Barinitas, y como a toda Barinas, la dejaron en la miseria. Los que acabaron con los recursos públicos se confabularon para traer más pobreza y maltrato al pueblo, pero no obtendrán los votos para seguir gobernando. ¡Barinas va a cambiar!”, aseguró en el marco de un recorrido popular.

Por último, Claudio Fermín, cuya candidatura se ha ido consolidando como la opción del triunfo opositor, resaltó que “nuestra lucha es permanente. Vamos a cumplirle a Barinas para que esté en las mejores manos”.

Fermín ha hecho de la amplitud, el rescate del campo y los servicios públicos su planteamiento central, y lo apoyan más de 12 organizaciones políticas de cara a las próximas elecciones del 9 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *