María Teresa Morín: Cada vez que el G4 participa en unas elecciones, Maduro avanza y se consolida

InfoCarabobo Noticias

 

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, ratificó este martes la posición de la tolda azul en la entidad, afirmando que es necesario construir una nueva dirección de las fuerzas democráticas del país, al tiempo que recordó que cada vez que se participa en un proceso electoral, “Nicolás Maduro avanza, se consolida y se legitima aún más”.

La dirigente del partido de María Corina Machado en Valencia, sentenció que los intentos fallidos de la “pseudo-oposición” solo le han seguido el juego a quienes ostentan hoy el poder en Venezuela y por ello es necesaria la renovación de liderazgos.

“Independientemente de cuál sea el proceso electoral, el régimen sencillamente avanza, independientemente de los resultados del proceso, porque ese es su plan, y el año pasado, una vez más, un sector de la población cayó en la trampa de participar en unas elecciones que no nos llevan a ningún sitio”, manifestó.

En tal sentido, Morín advirtió que seguramente en este nuevo año 2022, este sector de oposición “al que le hemos retirado el apoyo por seguirle el juego a Nicolás Maduro”, comenzará a hablar de referendo revocatorio “y luego insistirán en las elecciones de 2024 para darle una aparente legitimidad a todo lo que se vive en Venezuela”.

Señaló que Maduro “ha contado con la colaboración de una oposición que no es tal, que lo que hace es apoyar a cambio de prebendas económicas” con lo que, a su juicio, “buscan darle ciertos toques de rasgos de democracia al país”.

Por último, suscribió el llamado de la dirección nacional de Vente Venezuela en cuanto a la propuesta ciudadana de elección popular para renovar el liderazgo opositor en el país y, en tal sentido, insistió en que la actual ruta que lleva a cabo el denominado G4, “se agotó y perdió el objetivo de liberar a Venezuela”.

Nota de prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *