Dr. Noel Cordero:El propósito de la vida no es más que ser felices, con lo poco o mucho que se tenga

InfoCarabobo Noticias

El pasado 23 de diciembre, víspera de Navidad, el Dr. Noel Cordero y varios integrantes de su equipo de trabajo  del Centro Clínico Naguanagua, realizaron una actividad benéfica en las comunidades que están en las adyacencias de la institución de salud.

 

La actividad contó con recreadores, pinta caritas y la inevitable presencia de Santa quien compartió con los niños de la comunidad Valmore Rodríguez, más de 100 niños de distintas edades, fueron beneficiados con juguetes , los cuales fueron donados por los médicos especialistas del  centro clínico.

Publicidad

 

Entre risas y juegos, y en compañía de sus padres y representantes, así como también de los representantes de la comunidad, quienes en conjunto con el Dr. Noel Cordero y la Lic. Sonia Vieira, organizaron todo lo relativo a la entrega de juguetes.

Todos los presentes, pudieron también hacerse de un refrigerio durante el desarrollo de la actividad, la cual dejó gran alegría y satisfacción, tanto a niños, familiares y a quienes realizaron esta admirable labor.

 

“El propósito de la vida no es más que ser felices, con lo poco o mucho que se tenga. El ser humano es un ser social que vive en comunidad, por lo que el bienestar común representa el bienestar personal e individual. Es prácticamente imposible ser felices si nuestro prójimo no es feliz o tiene algún padecimiento o necesidad”.

 

Son estas algunas de las palabras con las que el presidente del Centro Clínico Naguanagua, Dr. Noel Cordero, describió el porqué de esta acción. Y así como reza el eslogan de su institución “Somos Familia”, Cordero afirma que  todos tenemos que apoyarnos y ayudarnos como familia de una misma nación.

 

Fiesta de fin de año 

El pasado 17 de diciembre de 2021, se celebró la fiesta de gala de Navidad de este prestigioso centro de salud, para honrar a todos los galenos que hacen vida en dicha institución, por su entrega y dedicación en tan loable labor, logrando los mejores resultados y la satisfacción de pacientes y usuarios del Centro Clínico Naguanagua.

Publicidad

 

Este homenaje se llevó a cabo en el salón Cabriales del Hesperia WTC Valencia, en el municipio Naguanagua, el cual fue organizado por el presidente del Centro Clínico Naguanagua, el Dr. Noel Cordero, especialista en Salud Pública y Gerencia Estratégica, y por la Lic. Sonia Vieira, gerente administrativo de esta institución. La música y animación estuvo a cargo del grupo Amazonia Show.

Asimismo, varios de los especialistas fueron sorprendidos a mitad de la velada, con una serie de reconocimientos otorgados por parte de la directiva del Centro Clínico Naguanagua, para enaltecer el compromiso, responsabilidad, profesionalismo y humildad, con que ejercen su labor.

 

Foto – Texto

Prensa CCN

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

93 − = 85