Los Reyes Magos aterrizaron en el Aeroclub Valencia

InfoCarabobo Noticias

 

La nueva junta directiva del Aeroclub Valencia retomó este jueves la tradicional llegada de Gaspar, Melchor y Baltazar a bordo de una avioneta que aterrizó en la pista valenciana como se acostumbraba desde la fundación de la institución en los años sesenta. La actividad permitió que las familias de más de 200 personas que integran esta comunidad compartieran y recibieran un regalo traído desde el Antiguo Oriente.

“Este es un evento que nace con la fundación del Aeroclub Valencia y que llegó a ser uno de los más importantes de nosotros. Incluso una vez llegamos a tener más de 2500 personas. Estamos orgullosos porqué teníamos más de diez años que no se lograba esta actividad para los familiares de los trabajadores, personal técnico, talleres, vigilancia y socios”, señaló el vicepresidente de la institución, José Ricardo Cosson.

El directivo agradeció la colaboración del Aeropuerto Arturo Michelena para lograr este evento que sorprendió a los más pequeños y que contó con juegos, colchones inflables y camas elásticas. Dijo además que en este 2022 el Aeroclub Valencia continuará trabajando en sus programas sociales, becas y la emblemática escuela que funciona en sus instalaciones.

“La idea es que la gente y la comunidad venga, vea los aviones y tenga acceso a ellos para que de ahí en adelante nazca ese amor por la aviación. Queremos fomentar la aviación en todos sus aspectos y reactivar el aeroclub. Es un año de múltiples retos pero está el venezolano que trabaja por lograr cosas buenas, para que tengamos el mismo disfrute y actividades para todos los que hacemos vida aquí”, añadió Cosson.

El Aeroclub Valencia es una organización civil sin fines de lucro, conformada por pilotos privados y amantes del vuelo en general que promueve desde hace 59 años la aviación turística y corporativa en el país.

 

Nota de prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × = 9