Copei celebró su aniversario 76 asegurando su compromiso con Venezuela

Noticias Noticias

 

El partido Demócrata Cristiano Copei cumplió 76 años de fundación este jueves, 13 de enero, por lo que sus dirigentes y miembros de la Dirección Nacional acudieron a un acto de conmemoración llevado a cabo en su sede.

Bajo las estrictas medidas de bioseguridad, el presidente nacional de Copei, Miguel Salazar, ofreció unas palabras en las que describió el trayecto de la organización política en el país.

“Hoy nos sentimos plenamente orgullosos de pertenecer a una institución que nació para estar al servicio de la gente y trabajar por la gente”, expresó el también diputado a la Asamblea Nacional.

Además destacó que “ha sido un camino de errores y aciertos, de éxitos y fracasos, alegrías y tristezas, pero siempre claros con nuestro norte, con nuestra doctrina, nuestra ideología, pero sobre todo con nuestros principios y valores”, agregó.

Asimismo, anunció que la tolda verde presentará a un dirigente copeyano como candidato a las elecciones presidenciales que se realizarán constitucionalmente en el 2024.

“Copei presentará a un hombre o a una mujer que esté dispuesto o dispuesta a servir a Venezuela, no a servirse de ella como lo han hecho en los últimos 22 años”, dijo.
Proceso Electoral interno
Fue la ocasión precisa para iniciar el proceso de registro electoral interno, con la inscripción del secretario general nacional, Juan Carlos Alvarado. Hecho que se replicará en todas las regiones del país, a partir del sábado 15 de enero.

“Invitamos a la población en general a participar en el proceso de inscripción en nuestra organización, para que se transformen en nuestra militancia y así ayudar a elegir, a los más capaces a aquellos que tengan el reconocimiento para llevar las riendas de nuestra organización política”, concluyó Alvarado.

Nota de Prensa

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 × 1 =