Polivalencia capturó un sujeto que hurtó un teléfono a una ciudadana en la avenida Lara

InfoCarabobo Noticias

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a un sujeto por el hurto de un teléfono celular, durante un hecho ocurrido en la avenida Lara del municipio.

Mediante el dispositivo de seguridad activado por la policía local en las principales avenidas de la ciudad, efectivos lograron capturar a un antisocial quien valiéndose de sus habilidades hurtó un teléfono celular a una ciudadana, cuando la misma se disponía abordar una unidad de transporte colectivo.

El hecho ocurrió específicamente en una parada ubicada en la avenida, Lara con avenida Las Ferias, en donde el individuo utilizando sus maniobras y destrezas aprovechó que la ciudadana poseía una caja con una torta en las manos y la despojó del móvil, el cual llevaba en el interior de un bolsillo del pantalón.

La ciudadana al darse cuenta rápidamente alertó a las personas que se encontraban en el lugar, quienes al avistar a la comisión de Polivalencia informaron lo sucedido y los funcionarios lograron darle captura al individuo en el momento que se encontraba huyendo del sitio.

El antisocial quedó identificado como Oscar Alexander Obispo Guevara de 36 años de edad, quien tras ser aprehendido por efectivos adscritos a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT), fue remitido al Ministerio Público para el debido proceso legal.

La Policía Municipal de Valencia mantiene activado un dispositivo especial de prevención y seguridad en las principales avenidas de la ciudad, con el objetivo de contrarrestar incidencias delictivas y brindar protección y resguardo a la colectividad valenciana.

 

Prensa Alcaldía de Valencia

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmailby feather

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 − 19 =